En el futuro podrías comerte un salami hecho con células de Jennifer Lawrence

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En realidad, la empresa que quiere hacer esta carne artificial solo tiene el propósito, pues los famosos en cuestión no han dado sus células.

cuentan la receta que tendría cada uno. Por ejemplo, el de Jennifer Lawrence iría acompañado de carne artificial de conejo y cerdo y condimentado conDe hecho, también en su web existe un botón para que posibles consumidores hagan presión y envíen mensajes a través de redes sociales a los famosos en cuestión. De momento son cuatro:, un miembro de la empresa ha asegurado que ya cuentan con ofrecimientos de biopsias de algunos famosos.

del animal. Esto es así porque, básicamente, es esa la parte del cerdo que nos comemos. Después, se colocan en placas de plástico, sobre las que se añaden sueros con todos lossimilar al que tendrían en un organismo vivo. Tienen todo de cara para crecer, por lo que empiezan a reproducirse, extendiéndose por las paredes de plástico del recipiente en el que se encuentren. Tendremos, por lo tanto, crecimiento por toda la superficie.

Por lo tanto, si lo que queremos es algo más grueso, en forma de filete de carne, se usan algo conocido como. Estos se utilizan también para la impresión de órganos artificiales para trasplantes. En este caso se deben usar para el andamio materiales que no sean rechazados por el sistema inmunitario. Para la carne artificial, en cambio, se buscan materiales que se puedan comer..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo al microcanibalismo no le jalo. Enfermos

Prefiero comerme el original, siempre.

Y eso no seria canibalismo? 😅🤭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se ve el devastador incendio en una fábrica de bicicletas en Azcapotzalco | EN VIVOLa autoridades de la Ciudad de México han informado, hasta el momento, han evacuado a 200 personas de los predios contiguos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Fans de Tattis BeautyPro, preocupados por verla lastimarse en sus en vivoEn sus transmisiones recientes en vivo, a Tattis BeautyPro se le ha visto llorar, golpearse a sí misma y alterarse con quienes le escriben mensajes de odio o que cuestionan sobre su salud mental. y esto es importante por que?..................?.............no, en serio, a uno QUE JODIDOS LE IMPORTA ESA ni siquiera se quien diablos es....mi abuelita esta grave de salud, publiquenlo también, digo, es igual de desconocida que esa Quien es esa vieja pndja? Quien?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salima Mukansanga, primera mujer en arbitrar en la Copa AfricanaLa ruandesa fue la encargada de impartir justicia en el juego entre las selecciones de Zimbabue y Guinea.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FGR investiga desaparición a manos de Marina en Nuevo Laredo, con AMLO en el gobiernoFélix fue capturado por supuestos marinos en Nuevo Laredo, en diciembre de 2018, y desde entonces no se sabe de él. El caso aporta nuevos elementos al contexto de vulneraciones a los derechos humanos perpetradas por SEMAR_mx en dicho municipio ese año. Todo lo pudre la 4t Porque de CNDDHH mejor ni hablar. Para que? Uuuhhh... La PGR FGRMexico
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Explota toma clandestina en Nopala, Hidalgo, a tres años de la tragedia en TlahuelilpanLa fuga y explosión ocurrió en una zona despoblada, no representó un riesgo para los habitantes de la comunidad y no se reportaron personas lesionadas
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »