Convocan manifestación por bebé hallado muerto en penal de Puebla

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Convocan manifestación en penal de Puebla para exigir justicia por bebé muerto

Organizaciones civiles y ciudadanos convocaron en redes sociales a un plantón mañana afuera del penal San Miguel, Puebla, para exigir a las autoridades el esclarecimiento del caso del bebé hallado muerto en el Cereso.El plantón estará en la entrada principal del penal, con la intención de exigir justicia para el bebé que fue asesinado y encontrado en los contenedores de basura, el pasado 11 de enero.

— maru san martin January 20, 2022 De acuerdo con Maru San Martín, usuaria de Twitter que tomó la iniciativa de organizar el plantón, se buscará que el director del penal los reciba o bien, el gobierno del estado dé alguna respuesta sobre el caso del bebé.'La idea surgió de mí, hice mi tesis de periodismo sobre la ingobernabilidad de las presiones y la violencia de género dentro de éstas'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bebé muerto en Penal de Puebla fue hallado el 10, no el 11 de eneroBebé muerto hallado en penal de Puebla se encontró un día antes de lo que se había dicho La Comisión de Derechos Humanos de Puebla reveló a MILENIO que el menor habría sido localizado el lunes 10 de enero, un día antes de lo dicho por el gobierno estatal Seguro tenían otros datos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ONG’S presionan a Derechos Humanos para investigar el hallazgo del bebé muerto en penal de PueblaOrganizaciones como Reinserta un Mexicano presionan a la CNDH para que investigue el caso del bebé hallado muerto por un interno, en un bote de basura dentro de las instalaciones del penal de San Miguel en Puebla. Obvio que debe investigarse ppr todas las instancias competentes!!! Es su trabajo y su deber!!!! La sociedad civil convoca a reunirnos en las puertas del penal de San Miguel, mañana, viernes 21 de enero, a las 11:00 am, para protestar y exigir el esclarecimiento y castigo a los responsables de la muerte de un bebé al interior del penal. Trae ropa de bebé manchada de rojo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Encuentran el cadáver de niña desaparecida en Zoquitlán PueblaMaría Isabel cursaba el quinto año de primaria, desapareció el pasado lunes 17 de enero cuando salió a jugar; hoy la encontraron muerta y con signos de abuso. Y la justicia?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El partido entre Puebla y Tijuana ha sido pospuesto hasta nuevo avisoClubPueblaMX Cuando van a poner orden cada equipo suspende cuando quiere
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

'Pospuesto hasta nuevo aviso' el partido entre Puebla y Tijuana de la J3'POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO' EL PARTIDO EN EL CUAUHTÉMOC 🏟️ CentralFOX Será reprogramado el partido entre Puebla y Tijuana por siete positivos de COVID-19 en la escuadra fronteriza
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Detienen a homicida; viajaba con el hijo de su víctima en PueblaEl ahora detenido habría asesinado a la madre del menor al cual privó de su libertad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »