Morena en la CDMX demanda desafuero de diputados federales panistas

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tomás Pliego, presidente de Morena en la CDMX, urgió a la fiscalía capitalina a que solicite el desafuero de los legisladores panistas Luis Mendoza y Jorge Romero por su presunta relación con el Cartel Inmobiliario 📌 🎥 David_SantiagoH

“Nosotros consideramos que al igual que la fiscalía del estado de Campeche solicitó el inicio del desafuero contra el presidente del PRI, conocido como Alito, estamos seguros que la fiscalía con base en sus facultades y a información que está en curso, llegue el momento en que solicite al congreso federal el inicio del desafuero de Jorge Romero”, señaló.

“Esperamos incluso por salud de su propio partido, si es que alguna vez lo han respetado y considerado pues tienen que pedir licencia antes que se les haga juicio político y se les retire de sus puestos y lo mismo a nivel federal, no puede haber impunidad”, indicó Pliego. En un mensaje a medios, Ulises Lara, vocero de la fiscalía de la Ciudad de México dijo que tras realizar cateos en 42 inmuebles relacionados con exfuncionarios de Benito Juárez entre 2008 y 2018 fue asegurado equipo de cómputo con elementos de prueba donde se vincula a una red de empresarios y más funcionarios de la demarcación orientadas al enriquecimiento ilícito y el uso indebido del servicio público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

David_SantiagoH Por su parte, la fiscalía capitalina anunció que ya cuenta con otros elementos de prueba que pueden conducir a nuevas líneas de investigación dentro del caso de presunta corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden que Fonatur informe cómo funcionará club de golf Tangolunda y si renovó contrato con Salinas PliegoProceso publicó que organizaciones empresariales de Huatulco denunciaron que el Campo de Golf Tangolunda, bajo la operación de Salinas Pliego, ha dejado de ser un atractivo turístico, carece de torneos de calidad, están desmejoradas sus instalaciones y se derrochan miles de litros de agua potable.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Fiscalía General de Campeche pide el desafuero de Alejandro Moreno, líder nacional del PRILa fgecam pidió a Mx_Diputados que retire el fuero a alitomorenoc, a quien busca procesar por posible enriquecimiento ilícito. 'No hay nada personal, es una investigación ministerial”, aseguró el fiscal Renato Sales. fgecam Mx_Diputados alitomorenoc El jaguar va a resultar ser sólo una gata de tejabán. fgecam Mx_Diputados alitomorenoc Oh si, Oh si 🎵🎶 fgecam Mx_Diputados alitomorenoc Y los de morena cuando ....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Busca Morena proceso de desafuero rápido contra Alejandro MorenoEl diputado del partido guinda, Leonel Godoy, dijo que acelerarán el procedimiento de desafuero en contra de “Alito” Moreno para que responda ante las acusaciones de las autoridades de Campeche PartidoMorenaMx Lo deben de llevar con calma, para terminar de hundir al PRIAN.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Morena pide al Congreso de la CDMX abrir comisión para investigar posible corrupción inmobiliaria en Benito JuárezLegisladores de Morena pidieron al Congreso_CdMex abrir una comisión especial que investigue el presunto esquema de corrupción inmobiliaria detectado en la alcaldía Benito Juárez. Congreso_CdMex LOS CORRUPTOS ACUSANDO DE CORRUPCIÓN POBRE MÉXICO SON UNA ESCORIA, HIPOCRITAS, SIN UN APICE DE ETICA NI MORAL, SON EL PEOR GOBIERNO EN LOS ÚLTIMOS 60 AÑOS Congreso_CdMex Yo pense q iba a investigar el desvio de tortas en palacio nac. Congreso_CdMex Ya le dijeron a Citlali que las denuncias están interpuestas, solo falta voluntad, recordemos que la justicia es selectiva, a encargo o por venganza política.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Fiscalía de Campeche pide a la Cámara de Diputados desafuero de Alejandro MorenoLa Fiscalía de Campeche solicitó el desafuero de 'Alito' Moreno para proceder penalmente en su contra por la probable comisión del delito de enriquecimiento ilícito. Ahora si..😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂🤣😂🤣🤨🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂😂🤣😂🤣😂🤣😂😂🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣😂.. 🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Se estan tardando. el desafuero quee, el bote es lo q le deberían buscar
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“No perseguimos a nadie”, responde López Obrador a 'Alito'El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la petición de desafuero contra el diputado y líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, es una iniciativa del gobierno de Campeche.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »