Morena en la CDMX demanda desafuero de diputados federales panistas

18/08/2022 12:55:00 a. m.

Tomás Pliego, dirigente de ese partido, reveló que se busca ese proceso para Luis Mendoza y Jorge Romero por su presunta relación con la corrupción inmobiliaria detectada en la alcaldía Benito Juárez.

Christian Von Roehrich, Cártel İnmobiliario Vocero Fiscalía

Tomás Pliego, presidente de Morena en la CDMX , urgió a la fiscalía capitalina a que solicite el desafuero de los legisladores panistas Luis Mendoza y Jorge Romero por su presunta relación con el Cartel Inmobiliario 📌 🎥 David_SantiagoH

Tomás Pliego, dirigente de ese partido, reveló que se busca ese proceso para Luis Mendoza y Jorge Romero por su presunta relación con la corrupción inmobiliaria detectada en la alcaldía Benito Juárez.

Tomás Pliego advirtió el riesgo de fuga del panista Jorge Romero tras su desafuero, como ocurrió con el exdelegado (hoy, ese cargo es de alcalde) en Coyoacán, Mauricio Toledo.También van contra panistas capitalinos Tomás Pliego anunció que junto con el grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México ya diseñan una ruta para solicitar el juicio político en contra del coordinador de los panistas Christian Von Roehrich, así como los alcaldes: Santiago Taboada de Benito Juárez y Mauricio Tabe de Miguel Hidalgo

Leer más:
Expansión Política »

VIDEO | Lomito se desespera y ayuda a festejado a partir su piñata

La acción del animal no fue tomada con molestia, sino que causó la risa de los asistentes y del propio cumpleañero, quien tenía dificultades para romper la piñata Leer más >>

David_SantiagoH Por su parte, la fiscalía capitalina anunció que ya cuenta con otros elementos de prueba que pueden conducir a nuevas líneas de investigación dentro del caso de presunta corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez

Piden que Fonatur informe cómo funcionará club de golf Tangolunda y si renovó contrato con Salinas PliegoProceso publicó que organizaciones empresariales de Huatulco denunciaron que el Campo de Golf Tangolunda, bajo la operación de Salinas Pliego, ha dejado de ser un atractivo turístico, carece de torneos de calidad, están desmejoradas sus instalaciones y se derrochan miles de litros de agua potable.

La Fiscalía General de Campeche pide el desafuero de Alejandro Moreno, líder nacional del PRILa fgecam pidió a Mx_Diputados que retire el fuero a alitomorenoc, a quien busca procesar por posible enriquecimiento ilícito. 'No hay nada personal, es una investigación ministerial”, aseguró el fiscal Renato Sales. fgecam Mx_Diputados alitomorenoc El jaguar va a resultar ser sólo una gata de tejabán. fgecam Mx_Diputados alitomorenoc Oh si, Oh si 🎵🎶 fgecam Mx_Diputados alitomorenoc Y los de morena cuando ....

Busca Morena proceso de desafuero rápido contra Alejandro MorenoEl diputado del partido guinda, Leonel Godoy, dijo que acelerarán el procedimiento de desafuero en contra de “Alito” Moreno para que responda ante las acusaciones de las autoridades de Campeche PartidoMorenaMx Lo deben de llevar con calma, para terminar de hundir al PRIAN.

Morena pide al Congreso de la CDMX abrir comisión para investigar posible corrupción inmobiliaria en Benito JuárezLegisladores de Morena pidieron al Congreso_CdMex abrir una comisión especial que investigue el presunto esquema de corrupción inmobiliaria detectado en la alcaldía Benito Juárez. Congreso_CdMex LOS CORRUPTOS ACUSANDO DE CORRUPCIÓN POBRE MÉXICO SON UNA ESCORIA, HIPOCRITAS, SIN UN APICE DE ETICA NI MORAL, SON EL PEOR GOBIERNO EN LOS ÚLTIMOS 60 AÑOS Congreso_CdMex Yo pense q iba a investigar el desvio de tortas en palacio nac. Congreso_CdMex Ya le dijeron a Citlali que las denuncias están interpuestas, solo falta voluntad, recordemos que la justicia es selectiva, a encargo o por venganza política.

La Fiscalía de Campeche pide a la Cámara de Diputados desafuero de Alejandro MorenoLa Fiscalía de Campeche solicitó el desafuero de 'Alito' Moreno para proceder penalmente en su contra por la probable comisión del delito de enriquecimiento ilícito. Ahora si..😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂🤣😂🤣🤨🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂😂🤣😂🤣😂🤣😂😂🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣😂.. 🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Se estan tardando. el desafuero quee, el bote es lo q le deberían buscar

“No perseguimos a nadie”, responde López Obrador a 'Alito'El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la petición de desafuero contra el diputado y líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, es una iniciativa del gobierno de Campeche.

“Nosotros consideramos que al igual que la fiscalía del estado de Campeche solicitó el inicio del desafuero contra el presidente del PRI, conocido como Alito, estamos seguros que la fiscalía con base en sus facultades y a información que está en curso, llegue el momento en que solicite al congreso federal el inicio del desafuero de Jorge Romero”, señaló.El club de golf en Huatulco, de luz a sombra en manos de Salinas Pliego Por este motivo, resaltaron la importancia de regresar a la práctica que el Campo de Golf sea regado con agua tratada para evitar el desperdicio de más de 350 mil litros de agua potable que se utilizan diariamente para regar el campo en el que nadie juega y que podrían beneficiar a por lo menos 700 familias.en girar sobre su propio eje el pasado 29 de junio.dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas , para que responda ante las acusaciones hechas en su contra por parte de las autoridades de Campeche .

Tomás Pliego advirtió el riesgo de fuga del panista Jorge Romero tras su desafuero, como ocurrió con el exdelegado (hoy, ese cargo es de alcalde) en Coyoacán, Mauricio Toledo. También van contra panistas capitalinos Tomás Pliego anunció que junto con el grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México ya diseñan una ruta para solicitar el juicio político en contra del coordinador de los panistas Christian Von Roehrich, así como los alcaldes: Santiago Taboada de Benito Juárez y Mauricio Tabe de Miguel Hidalgo “Esperamos incluso por salud de su propio partido, si es que alguna vez lo han respetado y considerado pues tienen que pedir licencia antes que se les haga juicio político y se les retire de sus puestos y lo mismo a nivel federal, no puede haber impunidad”, indicó Pliego.A. Dijo que el juicio político podría realizarse en un periodo extraordinario de sesiones en el Congreso capitalino en lo que resta de agosto o en septiembre próximo, cuando se inicie el nuevo año legislativo. Para que te hagas una idea, el parpadeo de un ojo dura 300 milisegundos. La FGJ abre otras líneas de investigación en caso Benito Juárez.V. La fiscalía capitalina anunció que ya cuenta con otros elementos de prueba que pueden conducir a nuevas líneas de investigación dentro del caso de presunta corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez.

En un mensaje a medios, Ulises Lara, vocero de la fiscalía de la Ciudad de México dijo que tras realizar cateos en 42 inmuebles relacionados con exfuncionarios de Benito Juárez entre 2008 y 2018 fue asegurado equipo de cómputo con elementos de prueba donde se vincula a una red de empresarios y más funcionarios de la demarcación orientadas al enriquecimiento ilícito y el uso indebido del servicio público. O en su caso, dicen, se tomará en cuenta lo expresado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado 8 de agosto, en el sentido de que el campo se venderá en una subasta y los ingresos se aplicarán para caminos de comunidades de Oaxaca. Getty Images La Tierra completa su rotación, una vuelta en torno a su propio eje, en 24 horas. “Se ha detectado que entre estos actores establecieron distintos tipos de sociedades que probablemente constituyan un conflicto de intereses, lo cual los pudo haber llevado a quebrantar las facultades legales de la administración pública local, actos que pueden dar pie al inicio de nuevas carpetas de investigación", apuntó. Dijo que entre las pruebas halladas, están las manifestaciones y autorizaciones de construcción donde no se respetó la norma y se construyeron más niveles de los que se encuentran establecidos. “Durante 10 años que ha tenido bajo su manejo el campo de golf, la empresa Producciones Especializadas, S. “Por ejemplo, en la calle de José María Ibarragán, San José Insurgentes, el programa de Desarrollo Urbano Delegacional permite un máximo de tres niveles, pero hay construcciones que cuentan con cuatro niveles, lo mismo ocurre en la calle de San Francisco, Actipan; se permite un máximo de cuatro niveles, pero cuenta con seis niveles de construcción", explicó. Pero desde el año 2020, las cosas han sido extrañas. Cabe resaltar que durante el mensaje a medios ofrecido por el vocero de la fiscalía, en ningún momento se mencionó al “Cártel Inmobiliario” como en un inicio se planteó, ya que existe un amparo concedido a Luis Vizcaíno, uno de los detenidos en este caso por parte del juzgado sexto de distrito en materia de amparo penal, para que no se utilice este término. de C.

.