Piden que Fonatur informe cómo funcionará club de golf Tangolunda y si renovó contrato con Salinas Pliego

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.proceso publicó que organizaciones empresariales de Huatulco denunciaron que el Campo de Golf Tangolunda, bajo la operación de Salinas Pliego, ha dejado de ser un atractivo turístico, están desmejoradas sus instalaciones y derrochan agua potable.

Por este motivo, resaltaron la importancia de regresar a la práctica que el Campo de Golf sea regado con agua tratada para evitar el desperdicio de más de 350 mil litros de agua potable que se utilizan diariamente para regar el campo en el que nadie juega y que podrían beneficiar a por lo menos 700 familias.

O en su caso, dicen, se tomará en cuenta lo expresado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado 8 de agosto, en el sentido de que el campo se venderá en una subasta y los ingresos se aplicarán para caminos de comunidades de Oaxaca. “Durante 10 años que ha tenido bajo su manejo el campo de golf, la empresa Producciones Especializadas, S.A. de C.V., no ha realizado las actividades de promoción, publicidad y ventas que posicionen el campo de golf a nivel nacional e internacional como indica la cláusula quinta”, precisaron los empresarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Queman un vehículo afuera de un OXXO en Baja California; hay dos detenidos (Videos)Hasta el momento hay dos personas detenidas. A la entidad llegaron 300 miembros del ejército y guardia nacional. Fueron recibidos en Tijuana por la gobernadora. Seguramente ya los mandó a cobrar piso a los que no han pagado, para que los del CO ya no se enojen Esto fue en Mexicali, hace un par de horas 😖 Preocupa sigan con estrategia fallida de pretender desalentar actividad de delincuentes profesionales en desestabilizacion, con caravanas de GN o ejercito en formación de 3 🛻 en desfile, llevan 2 en cabina + 4 en batea, alcanza para 16 convoyes, asi no sacan un 🐕 de la milpa!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Jorge Sánchez: “Ya quiero estar allá con el Ajax y que me vean entrenar porque se viene la Champions y el Mundial”¡DESDE EL PRIMER ENTRENAMIENTO! 😎🇲🇽 CentralFOX Jorge Sánchez reconoció que quiere demostrarle al Ajax, desde el primer entrenamiento, que ya está listo para debutar.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Trump niega que guardara documentos nucleares en su mansión durante el registro del FBIEl expresidente de Estados Unidos Donald Trump negó el viernes que estuviera guardando documentos nucleares clasificados en su mansión de Mar-a-Lago, en Florida, durante el registro del que fue objeto esta semana. pura mentira de la boca de oro..,cuídense de este ladrón y hipócrita,,, todo para el y al resto le vale madre… . EL KKs tiene otros datos. .
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ponce y Cisneros protagonizan los memes tras el Chivas vs AtlasChivas sigue sin ganar en el Apertura 2022 y a espera de lo que suceda con Ricardo Cadena, los memes no perdonaron el desempeño de los rojiblancos
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Primer caso de transmisión de viruela del mono en un perro domésticoDe acuerdo con The Lancet, dos pacientes, ambos hombres que vivían juntos, contrajeron el virus y muy probablemente se lo transmitieron a su galgo italiano de cuatro años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas vs Atlas: Liga MX EN VIVO Apertura 2022 Jornada 8NO LE ALCANZÓ AL REBAÑO 😬 Chivas rescató el empate en el Akron, el chiverío se volcó al frente el los últimos minutos; sin embargo, Ormeño terminó por mandar el balón por encima de la portería. Nada para nadie. LOS GOLES: Despertó el gigante Ese pinche ormeño es un muerto Vive pero en el lugar 17 🤡😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »