Niño de mameluco rojo es arrollado por un auto mientras buscaba un juguete

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴Atropellan a un niño mientras buscaba su juguete 👇

Cuando hay niños en casa, entre los comentarios que más se escuchan está el que dice: los accidentes ocurren en un descuido, por lo que con esta frase buscan recomendar siempre estarlos vigilando, sin importar la edad o parentesco que se tenga.

La grabación, que dura 40 segundos, muestra al coche blanco sobre la calle intentando estacionarse, cuando al momento de echarse de reversa, el pequeño sale caminado rápido del lado derecho por la parte trasera del auto y se agacha como buscando algo debajo del vehículo en movimiento. Debido a los movimientos del vehículo, el chiquito de rojo queda con una pierna estirada cuando la llanta rueda hacia él, pasándole por encima hasta aplastarlo por completo, instante en el que el grito aterrador de un menor provoca que un par de adultos salgan corriendo de una casa.

Tras el esfuerzo, la mujer rueda en el piso, el hombre carga al niño y se va del lugar mientras que la mujer se incorpora y en medio del shock empieza a golpear a puño cerrado el vidrio del lado derecho del conductor, para después correr tras el hombre que lleva el chiquillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oswaldo Alanís con la reacción inmediata para Mazatlán - ESPN VideoEl defensa consigue el empate en el tiro de esquina para el conjunto sinaloense.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Keylor Navas es pretendido por un club de la Premier LeagueEl portero costarricense es el suplente de Gianluigi Donnarumma en el PSG.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Rangers vs PSV (2-2). GOLES▶ Guti y el PSV rescatan empate ante Rangers, en busca de su boleto a ChampionsLeague El encuentro terminó siendo un juegazo, con voltereta y un osote del arquero del equipo neerlandés
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mauro Gerk pone su renuncia sobre la mesa de QuerétaroEl DT asegura que no aceptó el cargo con los Gallos Blancos solo por el dinero. En hora buena!!!!!! Ojala también se vayan algunos jugadores con el.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Erick Gutiérrez buscará otra gran actuación con PSV en Champions LeagueEl mediocampista es el tercer mexicano con más anotaciones con el cuadro de la Eredivisie.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Irán reporta primer caso de viruela del monoIrán detectó el primer caso de viruela del mono, informó el martes el ministerio de Sanidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »