La verdad sobre ser veterinario: Cuánto se gana y por qué es uno de los trabajos más riesgosos en México

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te has preguntado por qué es tan cara una consulta?

Desde entonces, la carrera de medicina veterinaria ha ganado importancia. Actualmente se imparte en la Universidad Nacional Autónoma de México y 74 universidades más en el país.

Cerca de la mitad de las personas que ejercen la medicina veterinaria en México trabajan como subordinados asalariados, el 38.8% lo hace por cuenta propia y solamente el 13.8% tienen su propia clínica y son empleadores. Aun así, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en su estudio ‘Cuantificando la clase media en México’ estima que el ingreso promedio de este estrato socioeconómico es de 22,297 pesos mensuales, por persona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un objetivo claro: Mattia Binotto prometió actualizaciones en Ferrari de cara al GP de BélgicaEl italiano confirmó que realizaron trabajos para mejorar la fiabilidad del F1-75.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Alfonso Durazo: Hay avances en el conflicto entre usuarios y CFE en HermosilloEl gobernador de Sonora intervino para resolver el conflicto que la Unión de Usuarios de Hermosillo tiene con CFE por la cancelación de los convenios de pago, y aunque hay avances, el plantón aún continúa Ese no vale ,está solo para robar ?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Adán Augusto descarta catalogar como 'terrorismo' jornadas violentas; 'no hay que magnificar los hechos', sentenciaEl secretario de Gobernación aseveró que la estrategia de seguridad que ha implementado el actual gobierno federal está dando resultados. Es correcto dando resulta muy mortales para la población civil Este viejo asta miedo tiene, Por eso dice cosas q ni al caso Si el resultado es INCENDIAR MEXICO pues si lo están logrando.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hay 21 tiros de mina que podrían causar accidentes en Guanajuato capitalPrincipal 🪨 El distrito minero de Guanajuato cuenta con 21 puntos de riesgo detectados que consisten en antiguos tiros de mina presuntamente abandonados
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Muere en accidente vial sobre la San Luis de la Paz-Victoria; hay 11 lesionados másEl accidente sobre la San Luis de la Paz-Victoria ocurrió poco después de las 7 de mañana de este martes; aún se desconoce el motivo
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

No hay evidencia de que presencia militar reduzca la violencia, dicen expertosDespués de una semana turbulenta en materia de seguridad en México, sobre la mesa se vuelve a debatir sobre estrategias y saldos. Expertos comparten aquí sus planteamientos y cuestionamientos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »