Morena busca evitar venta de comida chatarra en escuelas de la CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Congreso local exhortó a la Secretaría de Educación Pública federal y de la Ciudad de México coordinar esfuerzos de supervisión, para evitar la venta y distribución de la denominada “comida chatarra”

exhortó a la Secretaría de Educación Pública federal y de la Ciudad de México coordinar esfuerzos de supervisión, paraen las cooperativas de las escuelas de, al advertir que el sobrepeso y la obesidad constituyen el problema de salud más importante en México que afecta a la población desde temprana edad y hasta la vida adulta.

afectan a 38 de cada 100 adolescentes de 12 a 19 años. En este sector el consumo cotidiano de bebidas no lácteas endulzadas es bastante alto , incluso más que el agua .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Morena nada más quita el trabajo de los más pobres según para ellos primero los pobres pero de su casa

Muy bién, por que los padres son huevones que no quieren cocinar, saben que la vida es más cara y tienen hasta tres hijos o más, mejor uno que se pueda alimentar mejor y educar. Ya que no lo hacen los padres que los obligue el gobierno.

La venden los chairos afuera de las escuelas oficinas estáciones terminales etc no les va a caer muy bien la medida o será como siempre se ponen medidas y luego todos se hacen de la vista gorda

¿No es más importante que las escuelas tengan instalaciones adecuadas y limpias, mobiliario, agua corriente y vigilancia en los alrededores? En cuanto a la nutrición, si realmente les importa, por qué no regresar a los desayunos escolares? Serían una alternativa sana y económica.

Deberían ocuparse de cosas más interesantes como, ver k todos los niños estén vacunados en todo su esquema, k vayan a la escuela k tengan la ayuda k les da el Gobierno, k los niños de la calle estén protegidos con todo lo anterior, no nada mas cuidando los Chiclosos.

Pues qué no regularon la prohibición de su venta?

¡Jajajajajaja! Teniendo que atender la verdadera problemática del país,como lo son la seguridad,el empleo,la salud,la educación y un estado de derecho para todos y cada uno,este pinche gobierno siempre desviando la atención con propuestas hechas con las nalgas.

Que novedosos, eso ya estaba y lo propuso Lujambio desde el 2010, pero como siempre ganan las empresas dando dinero a los políticos

Al paso que van con sus reformas y 'nacionalizaciones' será lo único que podamos comer, porque no hay gente haciendo desmadre por el precio del gas, de la gasolina, de las verduras, de la carne, de los medicamentos POR FAVOR MEXICO ya estuvo de estos pinches morenos estupidos

Falta mucha educación sobre Nutrición.

De lo que vive … ósea comida chatarra

A López robador Don cacas 💩 morena y sus lacayos muertos de hambre y sus amados lame huevos les deberían de poner una rata en los calzones

A esta vieja metiche hay que recordarle que la alimentación de los niños y la decisión de hacerlo, corresponde a los padres, no por decisiones de imbéciles que se creen dueños de la voluntad ciudadana y en eso están muy equivocados, que se vayan al diablo estos diputadetes

Cualquier idiota que diga que esto es una mala medida, por favor, váyase a checar la presión sanguínea.

Solo a la comida chatarra, frituras y dulces; las garnachas de doña Chencha, esas no, esa es micro empresaria

Nombre no

DiputadosMorena Mx_Diputados legislan puras tonterías. Si quieres gente sana, baja el precio de las frutas. No quieres delitos, captura al delincuente y fusilalo. No quieres que la gente te exiga, cumples.

como adulto responsable que soy digo que bueno... aunque mi niño interior grita y llorar del horror XD

No!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosalía celebra el Día de Muertos en la CdMx, México | FOTOSLa visita de Rosalía a México tiene enamorados a sus fans; ahora la cantante celebra el Día de Muertos frente a ofrenda con outfit Jean Paul Gaultier. 🙄
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La partería, una salida a la violencia obstétrica en MéxicoLa Asociación de Parteras Profesionales calcula que en México hay apenas 414 mujeres con un título profesional que desempeñan esta labor desde el amor y el cuidado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se debe garantizar atención a salud de la comunidad LGBT: morenaEl fin de la iniciativa es lograr que el sistema nacional de salud asegure 'de forma obligatoria la integración de un programa de atención especializada'. Muy bien Diputada ojalá tenga el apoyo ya que ells sufren mucho y aún viven el rechazo médico. Por que el sector sufre que nulo servicio médico?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lexus, la marca de autos de lujo japonesa, llega a MéxicoLa incursión de Lexus al territorio nacional se concretará cuando en diciembre arranque oficialmente con la venta de autos. será un interesante ventana de oportunidad para varios! No estaba? Tardaron muchos años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »