La partería, una salida a la violencia obstétrica en México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Asociación de Parteras Profesionales calcula que en México hay apenas 414 mujeres con un título profesional que desempeñan esta labor desde el amor y el cuidado.

Es el líder de una de las facciones carceleras más poderosas de California, pero alguien más quiere su puesto.agarra a su verdugo y lo apuñala 18 veces.le darán cadena perpetua.“Gracias a Dios”, añade este californiano de padres latinos, el apuñalado sobrevivió y jamás lo acusó formalmente.Flores cerró su primera vida: la pandillera, criminal y peligrosa.

Según el último reporte anual de Los Angeles Homeless Services Authority, de 2019 a 2020 el número de “sin techo” en el condado de Los Ángeles ascendió a 66.433 personas, uno de los peores registros del país.. Ellos son quienes peor lo están pasando ahorita, los más frágiles”. “Crecí en una familia donde me inculcaron principios de valor, amor, respeto hacia el prójimo, las propiedades y el sistema”.En los años 80, en plena adolescencia, Flores empieza a “ensuciarse” con las pandillas que rondaban su vecindario.En aquellos años, el día a día de Flores eraY no fue un pandillero cualquiera.Manny Fores estuvo involucrado en la intensa violencia pandillera que sacudió Los Ángeles entre los 80 y los 90.

Pero la soledad, el aislamiento y “un encuentro con Dios” cambiaronn a Flores. Tenía tiempo para pensar.Flores aprovechó el aislamiento en prisión para reflexionar sobre por qué y cómo se alejó de las enseñanzas de su familia. “No me aceptaron. Tenían miedo por mi pasado. Pensaron que quizás mi conversión no era real y que podría hacerles daño. Me dieron a entender que buscara otra iglesia”.las dificultades por las que puede pasar un exconvicto para reinsertarse en la sociedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ambulance: La película con la que Eiza González se convertirá en la reina de la acciónLa explosiva cinta contará con la participación de Eiza González y Jake Gyllenhaal.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En la UNAM caben la crítica, la autocrítica y todas las ideas: De la Fuente'La crítica se cultiva en todas las universidades públicas y en los espacios académicos de casi todo el mundo', señaló Juan Ramón de la Fuente. Otro lamesuelas que algún día tuvo cierto reconocimiento de la sociedad. MXNacionesUnida Juan ramon de la fuente CALLADITO ... tiene que cuidar el chayote diplomático que le dio lopezobrador_ CarlosLoret Ni sí ni no, si no todo lo contario.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'México nos ayudó a salvar la vida, pero también la democracia': EvoEl ex mandatario boliviano, evoespueblo rememoró las acciones de su gobierno donde 'implementó un nuevo modelo económico opuesto al Neoliberalismo cuya base fue la 'recuperación de los recursos naturales y servicios básicos, como agua, luz, educación'. evoespueblo 🤣🤣🤣🤣 Por eso ahora Bolivia es una super potencia economica . evoespueblo Jajaja por eso ya no regresa a bolivia evoespueblo Porque Evo, no le dijo a Chavez que hiciera lo mismo en Venezuela y no estar permitiendo la corrupción de muchos miembros de su Partido, que están hoy millonarios huyendo por USA y la UE.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Comité de la ONU contra la desaparición forzada visitará MéxicoLa ONUDHmexico detalló que la delegación del Comité contra la DesapariciónForzada de la ONU_es visitará el país del 15 al 27 de noviembre, tiempo en el que se entrevistará con autoridades, víctimas y colectivos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La espeluznante y asombrosa historia de las brujas en la moda y la cultura¿Buscas inspiración para Halloween? Vogue te trae la lista de colecciones de moda de brujas, series de televisión, películas de éxito y mucho más.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Falleció Montserrat Pecanins, galerista regida por la alegría y la inteligenciaMontserrat Pecanins, alegre hasta el último día. Adiós a la galerista de 92 años. Las condolencias y muestras de afecto de artistas e instancias públicas se multiplicaron en redes sociales. La distinguían su humor e inteligencia, comentan amigos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »