Rosalía celebra el Día de Muertos en la CdMx, México | FOTOS

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

¡Con todo el estilo! Rosalía 'celebra' el DíadeMuertos durante su visita a México

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La cantante española Rosalía tiene fascinados a sus fanáticos con su visita a México. Hace unos días se reportó que la intérprete de La noche de anoche comía unos tacos de pastor y difrutaba de la música de mariachi en la Ciudad de México, y ahora, se sumó a una de las festividades más características de los mexicanos para el mundo: el Día de Muertos y sus ofrendas.

View this post on Instagram A post shared by LA ROSALÍA La visita de Rosalía a México ocurre después de que se comenzaran a intensificar los rumores de su romance con el también artista urbano Rauw Alejandro, con quienes ha protagonizado algunas publicaciones en redes sociales​ en un tono que parece de algo más que tan sólo amigos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙄

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cáncer pulmonar de una mujer se redujo tras tomar cannabidiol; científicos recomiendan precaución | Newsweek MéxicoLOS CIENTÍFICOS han recomendado precaución después de que surgió el reporte de una mujer cuyo cáncer pulmonar se redujo después de que tomó dosis regulares de aceite de cannabidiol (CBD). El aceite de CBD, que es un químico no psicoactivo extraído del cáñamo o planta de cannabis, está asociado con varios beneficios posibles de salud, … NewsweekEspanol Yo he usado el CBD sin THC por dolor lumbar intenso(dos cirugías) y no me funcionó. NewsweekEspanol AHORA VA A RESULTAR QUE CURA EL CANCER JAJAJAJAJA
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lexus, la marca de autos de lujo japonesa, llega a MéxicoLa incursión de Lexus al territorio nacional se concretará cuando en diciembre arranque oficialmente con la venta de autos. será un interesante ventana de oportunidad para varios! No estaba? Tardaron muchos años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Enrique Krauze: Libertad académica, una conquista de la UNAM para MéxicoEl historiador cuestionó hoy las críticas de AMLO a la Universidad Nacional Autónoma de México ¿El 'historiador'? Uhh, es muy importante su punto de vista. La verdad es que nuestra querida casa de Estudios, entre menos caso le haga a lopez, mejor. Es un pobre ignorante que no va a entender memobarba
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »