Asesinan a tiros a policía estatal en Culiacán, Sinaloa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Suman 5 elementos asesinados en lo que va del año

de nombre Erik Abelardo “N”, de 27 años de edad, fue asesinado a tiros frente a un negocio de comida en la colonia Industrial el Palmito, enCon este nuevo hecho suman cinco el número de elementos de las corporaciones de seguridad pública del estado y municipal que han sido privados de la vida en forma violenta en lo que va de este año, entre ellos, el jefe de la Policía Estatal Preventiva, Joel Soto, que fue acribillado en la carretera Benito Juárez en mayo pasado.

Lamentó este nuevo ataque a un elemento de la corporación por grupos delictivos, por lo que espera que la autoridad judicial encargada de las investigaciones logre detener a los presuntos responsables.

Los delincuentes, uno de ellos heridos, lograron huir en una camioneta Hilux al ver frustrados sus intentos por despojar de un depósito bancario al empresario, sin embargo, horas después, el presunto ladrón que resultó lesionado murió en un hospital donde fue atendido. A fines del mismo mes de septiembre, en una carretera que conduce al municipio de San Ignacio, fue localizado el cuerpo del agente de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, José de Jesús “N”, adscrito como escolta del alcalde, Ivan Báez Martínez.

Según el reporte que se emitió, el policía estatal, se resistió a ser despojado de una camioneta que conducía, por lo que los delincuentes le dispararon para después huir del lugar, sin ser capturados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos son los abrazos q quiero lopezobrador_ si le hacen caso verdad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a policía municipal en Cajeme, SonoraSonora Juan José, alias 'El Chispas', de 52 años y policía de Tránsito Municipal, recibió más de 50 impactos de un fusil de asalto AK 47 mientras viajaba a bordo de un automóvil Ford Grand Marquis, color blanco, en Cajeme
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Firman Acuerdo por la Seguridad en Nuevo LeónEntre los puntos del Acuerdo por la Seguridad firmado en Nuevo León se encuentran refundar la policía estatal y destinar 750 mdp para la adquisición de patrullas y armamento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mujer es auxiliada por policías de Zacatecas durante labor de partoAgentes de la Policía Estatal ayudaron a la mujer originaria de Oaxaca ante la falta de tiempo para trasladarla a un hospital; tanto la madre como el niño se reportaron estables Etnia Witxarica? 🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Policía recibe medalla por regalarle sandalias a un niño en PueblaEl agente realizaba recorridos de vigilancia en el Centro Histórico de Puebla cuando observó que el calzado del menor estaba muy dañado. 👏👏👏 bien merecido. Felicidades oficial !!! 👏♥️ Mi reconocimiento a ese oficial, felicidades un abrazo a la distancia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »