Monjes belgas resucitan una fábrica de cerveza después de dos siglos de inactividad

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La abadía, cuyo emblema es un ave fénix con el lema latino 'Ardet nec consumitur', que significa 'Quemado pero no destruido', fue saqueada y su cervecería demolida en 1795 por las tropas francesas

Pero la tradición cervecera, que se remonta al siglo XIII, se retomará con la construcción de una nueva cervecería en el complejo monástico de Grimbergen, una ciudad al norte de Bruselas.

Después de un curso en la Escuela Escandinava de Cervecería de Copenhague que comenzó este año, se convertirá en uno de los cinco o seis trabajadores de la nueva fábrica decerveza. "Conservaremos la misma levadura, que aportará el sabor afrutado y picante, y empezaremos a buscar más innovaciones, como el envejecimiento en barrica y el 'dry-hopping' ", dijo Sochon, que añadió que algunos lotes de edición especial podrían ser de sólo 60 hectolitros.

Alrededor de 1,5 millones de hectolitros de esta marca se producen actualmente en todo el mundo, y Alken-Maes, filial de Heineken, la elabora y la vende en Bélgica, mientras que Carlsberg la fabrica en gran parte en Francia para otros mercados. A cambio, la abadía cobra regalías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debaten sobre regulación en la web“Internet no tiene dueño ni presidente”, señaló Olga Cavalli, directora académica de la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La política, la vida cotidiana y la decisión de CristinaOpinión de Alfredo Serrano Mancilla, Gisela Brito Y Sergio Pascua | La política, la vida cotidiana y la decisión de Cristina 'Política con mayúsculas. Sólo así se puede explicar la decisión de Cristina Fernández de ser candidata a vicepresidenta.' Ladrona, boluda vete a tomar por lórto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chihuahua: detienen a 11 presuntos miembros de La Línea y Gente NuevaEl comisionado de Seguridad estatal, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, indicó que los arrestos se realizaron en el marco del Plan de Seguridad 2018-2024. Porque les tapan la cara, al rato salen y por lo menos saber quién Chingados son y podernos cuidar de ellos Pobrecitos jovencitos. El crimen fue abandonarlos Que no se les escapen a Fiscales y Jueces o de lo contrario sean denunciados por la sociedad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alerta Amarilla por lluvia y granizo en 11 alcaldías de la CDMXLa Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvia y viento fuerte. CDMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Giro de Italia 2019: Caleb Ewan suma su segunda victoria en la etapa 11 | VideoEl ciclista australiano se impuso en el sprint final al francés Arnaud Démare, tras 221 kilómetros entre Carpi y Novi Ligure; Valerio Conti se mantiene como líder general.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Arrestan 13 horas a dueña de perros que se metieron a fuente en CuauhtémocTambién tuvo que pagar una multa de 11 veces el valor de la UMA. De acuerdo con una juez, la mujer infringió el artículo 26 fracción 5 de la Ley de Cultura Cívica INCREIBLE TANTA ESTUPIDEZ EN EL GOBIERNO DE LA CDMX !! Muy bien por irresponsable. Lo más cabron que cuahutemoc es una de las alcaldías con más índice delictivo, y jamás procesan a nadie, yo no digo que esta chica estuvo bien pero sin duda una llamada de atención y difusión a sus nuevas leyes y normas no estaría mal, a ver cuando procesan a la rata .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Plasman el fenómeno social de la migración en murales efímeros de la colonia RomaPlasman el fenómeno social de la migración en 'murales efímeros' de la colonia Roma. Medio centenar de artistas visuales de la CDMX y Oaxaca participaron en la obra como parte de los festejos por el 30 aniversario del IAGO_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La falta de justicia, la gran derrota del país: Diego Enrique OsornoLa falta de justicia, la gran derrota del país: DiegoEOsorno. Estrenan la miniserie '1994: poder,rebeldía y crimen en México' a través de NetflixLAT DiegoEOsorno NetflixLAT Colosio era más de lo mismo, hijo de la corrupción. Su esposa no hizo nada y calles llevan su nombre. Salinas ficción. Marcos sólo ha ganado kilos en éstos años. DiegoEOsorno NetflixLAT Qué hay lugares y momentos para eso😠 DiegoEOsorno NetflixLAT La vería pero no soporto a C. S. de Gortari, algún día me armaré de valor para verla
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sorprendido por el cariño de fansLa mejor información de la luchalibreaaa la tiene Parka_AAA
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La cultura de la dimisión de Germán Martínez y la denuncia que hace al renunciar | VideoEl periodista Ernesto Núñez habla sobre la cultura de la dimisión de Germán Martínez, quien dio una muestra en 2009 al renunciar a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) tras perder en las elecciones intermedias y ahora al abandonar la dirección del IMSS, en ambos casos explicando ampliamente las razones que lo llevaron a tomar la decisión. Para el político, renunciar significa asumir la responsabilidad frente al fracaso. chamanesco lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La paradoja de la economía mexicanaMercadosEnPerspectiva | La paradoja de la economía mexicana; lee y escucha 🎙️ la columna de CISomozaMusi 🎙️ '¿Para qué nos sirve la estabilidad si no hay crecimiento?, para muy poco, ya que si el mínimo crecimiento se prolonga traerá fuertes consecuencias, como el deterioro de los ingresos públicos y entonces ya no habrá dinero para nada.': CISomozaMusi
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »