Chihuahua: detienen a 11 presuntos miembros de La Línea y Gente Nueva

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Caen 11 presuntos miembros de La Línea y Gente Nueva en Chihuahua

En dos semanas fueron detenidas 11 personas en Chihuahua, que presuntamente forman parte de los cárteles La Línea y Gente Nueva, informó Óscar Alberto Aparicio Avendaño, comisionado de Seguridad estatal.

Está acusado de participar en el ataque armado en Bocoyna, donde murieron cuatro agentes de la Comisión Estatal de Seguridad. También fueron detenidos Rodolfo, El Gringo; y Pedro, El Chino, presuntos sicarios de Gente Nueva, detenidos y vinculados a proceso por el homicidio de una persona registrado en la colonia Flores Magón, e implicados en homicidios cometidos al sur de la capital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y no gracias a lopitos, gracias a mi que ayude bastante para acabar con los criminales, durante la presidencia y hasta el momento lo sigo haciendo! El 2021 regresaremos a tomar las riendas!!

Que no se les escapen a Fiscales y Jueces o de lo contrario sean denunciados por la sociedad.

Pobrecitos jovencitos. El crimen fue abandonarlos

Porque les tapan la cara, al rato salen y por lo menos saber quién Chingados son y podernos cuidar de ellos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guillermo Fornes expone EntropíaEl artista español Guillermo Fornes indica que es un deber del artista plantear preguntas y crear líneas de pensamiento
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tremendo papelón de la gente de la Liga MXLa información más🔥🔥🔥la tiene el franco_record ⚽Tremendo papelón de la gente de la Liga MX 🚂Caixinha sigue, pero condicionado 🐆Marioni muestra su faceta rebelde 🇲🇽Seleccionados, molestos con tratos... ⚡Hicieron enojar a Memo franco_record “Molestos con tratos”, como si fuesen jugadores top, y aún así estoy seguro que les dan todo. franco_record Para los resultados que dan en los torneos que acuden y a eso se dedican.... Esta crítico el asunto Quiren trato como super astros esta mal franco_record Entiendo el enojo de memo Vázquez por no informarle de la negociación de un jugador importante... Pero felicitarlo por meterlo a liguilla? Si es su trabajo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

11 panaderías en la CDMX que no te puedes perder y qué probar en cada unaHay pocas cosas tan placenteras como sentarse en una terraza con una taza de café y un buen pancito dulce para platicar a gusto o leer un libro. Tenemos varias panaderías en la CDMX que son nuestras consentidas y queremos darte el tip para que pidas lo mejor en cada una.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tras 11 años, libraron la horca en Malasia... ahora ya están en su casaLa sentencia de 30 años que se le había dictado a los hermanos quedó sin efecto porque se les concedió un indulto si son culpables porque no siguen su proceso aquí Jesús Garcia. No escriba a lo wey. Si son culpables, los habrían ahorcado en Malasia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Perciben a la entidad como gran cementerioLa ubicación de Sinaloa como el tercer estado del país con más fosas clandestinas, es una situación que preocupa y alarma, puesto que el territorio se convirtió en un enorme cementerio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Declaran constitucionalidad de la Reforma EducativaPasa al Diario Oficial de la Federación para su publicación, luego de que la Comisión Permanente computó 22 votos aprobatorios de congresos locales Ahora veamos si hicieron la la mejor ley, que demuestren mandando a sus hijos a escuelas publicas, porque si no, solo aplicaron la e hágase la ley para los bueyes de mi compadre... A que escuela irán sus hijos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Recibe Metro de la SCT más de dos mil millones de pesos para ampliar línea 12Se destinaron más de 2 mil 11 mdp para la ampliación de la L-12, tramo Mixcoac-Observatorio, y 290 mdp para la actualización del proyecto de la L-9. Y d es cantidad, cual será la real inversión Donde esta el carnal marcelo para q haga sus cuentas.... Q le ayude bejarano Cuantos millones de ahí recibirá Marcelo De ahí cuanto le toca a m_ebrard ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Esto es lo que la gente busca de Game of Thrones en GoogleFinal de Game of Thrones repercute en Google; esto es lo que la gente busca
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caixinha manda dos cambios en el 11 y recupera a Orbelín; América no le mueveDos cambios del Cruz Azul con respecto al juego de Ida frente al América para buscar la victoria de dos goles que les dé el pase a Semifinales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Crimen forzó éxodo de 11 mil personas en 2018Violencia y crisis climáticas, los motivos: informe; país ocupa lugar 20 en migración interna, detalla
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »