Miles de policías protestan en Madrid contra reforma a la 'ley mordaza'

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Las organizaciones de policías y guardias civiles se han manifestado este sábado en España contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como LeyMordaza. 📹 Video: EuropaPress 🗞️ Más información:

Manifestación contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana en Madrid, el 27 de noviembre de 2021.Miles de policías protestaron este sábado en las calles de Madrid contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como la"ley mordaza", aprobada en 2015 por el precedente gobierno de derecha y que el ejecutivo socialista presidido por Pedro Sánchez prevé enmendar.

Ondeando banderas españolas y de los sindicatos, los manifestantes, acompañados de políticos de derecha, caminaron hacia la sede del ministerio de Interior. La ley elimina por ejemplo la prohibición de difundir las imágenes de los policías sin contar con autorización previa, flexibiliza las normas de las manifestaciones sin autorización, estipula que las personas que son retenidas y se niegan a identificarse pueden ser retenidas en comisaria dos horas en lugar de seis y estipula que la cuantía de las multas en caso de infracción dependerá de la solvencia del manifestante.

"Es algo insólito que por primera vez en democracia, aquellos que se juegan la vida por protegernos se tengan que manifestar porque se les deja desprotegidos", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una ‘ley mordaza’ contra las fuerzas de seguridad pública en España? Para Ripley!! 😱😱😆😆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marchan miles contra la violencia de género en CDMX; un grupo hace destrozosEl saldo es de 17 heridos, de los cuales 11 son policías mujeres, una funcionaria pública y cinco civiles (un hombre y cuatro mujeres). Muy pronto veremos ahi a la Cacica Anacaona, viuda del Cacique Caonabó y hermana del Cacique Bohechio cuando todo el pueblo dominicano se entere que su asesino fue el intruso colonizador, esclavista y racista gobernador español Nicolás de Ovando. Crimen de Lesa Humanidad 1492. “Si me matan, sacaré los brazos de la tumba y seré más fuerte” Con esta frase Minerva Mirabal respondía a las amenazas de muerte del dictador Trujillo. Debemos ser miles de brazos organizando la lucha internacional contra la violencia de género con el legado de las mariposas. No es violencia en contra del GÉNERO es en contra de la MUJER📢📣🎙️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Real Madrid: David Alaba sufre un ligero esguince y podría jugar vs SevillaTras los exámenes médicos, se confirmó que el austriaco no se lastimó el ligamento de la rodilla y no quedó descartado
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rodrygo, del Real Madrid, se suma al Larcamonismo | VIDEOEl jugador brasileño aparece en un video en donde manda un saludo al equipo camotero. “Se desconoce el contexto” lo agarraron en plena calle y le dijeron que repitiera eso jajajaja Su sueño, siempre fue jugar para el poderoso puebla....pero el pequeño e intrascendente Real Madrid, trunco su sueño de niño.....
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paul Pogba y la razón por la que Real Madrid no lo ficharíaUna vez más, el fichaje de Paul Pogba al Real Madrid parece que no se va a concretar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

California. Miles se quedan en la oscuridad durante ThanksgivingLas empresas de energía eléctrica decidieron hacer algunos cortes temporales de energía, ante el pronóstico de fuertes vientos de Santa Ana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Real Madrid. David Alaba, duda para enfrentar al Sevilla en LaLigaEl futbolista se entrenó por separado este viernes tras un golpe que sufrió a media semana en la Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »