Paul Pogba y la razón por la que Real Madrid no lo ficharía

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Intenciones de Pogba de ser fichado por el Real Madrid se apagan... una vez más

La opción de que Paul Pogba llegue al Real Madrid parece apagarse una vez más, luego de que en lo últimos días sonara la idea de que el centrocampista francés pudiera llegar gratis al conjunto merengue la próxima temporada, pues termina contrato con el Manchester United el 30 de junio de 2022.

Además, la prioridad del Real Madrid es fortalecer otras posiciones y asegurar la continuidad de Luka Modric, quien es el líder del medio campo y su contrato finaliza el 30 de junio del próximo año. Fichaje de Pogba se ha negado al MadridEl fichaje de Paul Pogba se ha negado hasta en tres ocasiones al Real Madrid por diferentes razones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodrygo, del Real Madrid, se suma al Larcamonismo | VIDEOEl jugador brasileño aparece en un video en donde manda un saludo al equipo camotero. “Se desconoce el contexto” lo agarraron en plena calle y le dijeron que repitiera eso jajajaja Su sueño, siempre fue jugar para el poderoso puebla....pero el pequeño e intrascendente Real Madrid, trunco su sueño de niño.....
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid: David Alaba sufre un ligero esguince y podría jugar vs SevillaTras los exámenes médicos, se confirmó que el austriaco no se lastimó el ligamento de la rodilla y no quedó descartado
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Crítica de ‘Una historia real’: un drama extraño sobre el estrellato en Netflix'Una historia real' reúne buenas actuaciones con un guion que en ocasiones es débil. La producción de Netflix es comandada por Kevin Hart.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Real Madrid. David Alaba, duda para enfrentar al Sevilla en LaLigaEl futbolista se entrenó por separado este viernes tras un golpe que sufrió a media semana en la Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real de Catorce: conoce su nueva tirolesa y mirador de cristalEn la nueva tirolesa del Pueblo Mágico de Real de Catorce, deslízate a 500 metros de altura sobre el semidesierto de San Luis Potosí
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »