Real Madrid: David Alaba sufre un ligero esguince y podría jugar vs Sevilla

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚪️ David Alaba sufre un ligero esguince y podría jugar vs Sevilla

, quien completó su primera sesión preparatoria con el grupo desde el pasado 23 de octubre.

El centrocampista superó el esguince que sufrió en la rodilla izquierda en el clásico frente al Barcelona, que acabó con victoria madridista por 1-2, y que le ha tenido más de un mes fuera de los terrenos de juego.El defensa pasó pruebas médicas esta mañana que descartaron lesión de gravedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Monreal agradece a AMLO apoyo ante violencia en ZacatecasDavid Monreal señaló que en el caso de Zacatecas la herencia neoliberal dejó caminó por eso ha costado revertir la inseguridad. ¿Apoyo 'evitar narcoguerra...'? Lean bien. 👇 Otra vez, mejor que se ponga a trabajar, no por eso quiso ser gobernador, no que ellos saben hacer las cosas. Y que el gobierno federal mande al ejército en vez de estar construyendo los 'grandes obras' de su mesías... Claro , recurrir al lugares común : ' fueron los neoliberales'.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Toy’, disco fantasma de David Bowie ve la luz a 20 años de su creaciónToy, un álbum de 2001 sepultado tras una pugna entre DavidBowie con la discográfica Virgin, volverá a reaparecer este viernes en su formato original. esadeloshilos lo sabías?!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

David Medrano y su foto viral a los 20 años reporteando y con cabelloEl hoy comentarista de TV Azteca tiene una larga carrera en los medios de comunicación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

David Quevedo, el mexicano que ganó concurso de tapas ¡En España!El Concurso Mundial de Tapas Españolas tiene ganador y es mexicano. 🇲🇽🎉 animalgourmet te cuenta sobre David Quevedo el mexicano que lleva a Guanajuato tatuado en las venas y se ha posicionado también como guardián de las tradiciones del estado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »