Diputado electo del PAN, Jorge Romero, tiene otra denuncia por violación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A unas horas de que Jorge Alberto Romero Vázquez fue liberado porque la juez reclasificó el delito de violación espuria, en agravio de Regina Irastorza, por el de abusos sexuales; una joven de nombre María, dijo que tiene 4 años que lo denunció penalmente

Sobre el diputado federal electo del PAN, Jorge Romero Vázquez, pesan dos carpetas de investigación por agresiones sexuales.El diputado federal electo del Partido Acción Nacional , Jorge Alberto Romero Vázquez, tiene otra denuncia penal en su contra por violación, la cual no ha prosperado a pesar de que fue presentada desde el año 2017.

Redactó que no quería hacer público su caso “porque no sabía si estaba lista y porque sigo esperando que se judicialice mi caso”. El también ex director del Instituto Estatal de la Juventud -en la actual administración- está libre porque en el estado de Guanajuato pesa más el poder que la justicia, recriminó María.

El 31 de agosto, el diputado federal electo fue vinculado a proceso penal como presunto responsable de violar a la ex reina de la Ciudad de Irapuato, Regina Irastorza Tomé. El juez de control decretó prisión preventiva como medida cautelar por tratarse de un delito grave. El 24 de noviembre, Regina denunció que la Fiscalía General del Estado solicitó al Juzgado de Oralidad Penal reclasificar el delito de violación espuria por el de abusos sexuales para que Romero Vázquez pudiera enfrentar el juicio en libertad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían refundir tras las rejas a este tipo de depravados!! Y para colmo, del PAN!! 😱😱🥶🥶

Realmente indignante, nada mas asqueroso que la protección que FGEGUANAJUATO le da a los violadores. No solo se vende al narco, tmb a estos juniors diegosinhue y así se hacen llamar un “partido que promueve los valores” AccionNacional

He ahí el Guanajuato donde el aborto está penalizado y donde el fiscal enquistado en el cargo se rebela a la luchar contra la delincuencia organizada. Eso sí, ¡no se metan con su Ricardo Anaya!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.