'¿Mezcal en martes? Qué borracho'; Jorge Campos 'quemó' a Luis García

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Eres un borracho': Inmortal Campos 'trolleo' en vivo al Dr. García en el Puebla vs. Mazatlán

Un martes con sabor a viernes que para Luis García amerita echar unos tragos mientras transmite la Liga MX en la jornada de media semana, aunque a Jorge Campos le sorprende que su compañero y amigo sea capaz de estar pensando en beber tan temprano en la semana, aunque sabemos que el Doctor nunca ha ocultado su gusto por la 'cubita sudada'.

View this post on Instagram A post shared by garciaposti La anécdota de Martinoli con el Dr. Alfonso MoralesEs bien sabida la animadversión que Christian Martinoli siente hacia Televisa, pero ¿Sabías que el narrador trabajó durante un mes en esa empresa? Y lo más increíble es que estuvo junto al Perro Bermúdez y el Dr. Alfonso Morales, pero fue una humillación del fallecido narrador la que le hizo marcharse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah Órale y que más? Dedíquense a cubrir los partidos de fútbol y dar buenas notas, a eso se dedican El chisme déjenselo a Tv Notas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprobación de la Reforma Eléctrica sería un fuerte golpe para Tamaulipas: García Cabeza de VacaEl gobernador señaló que Tamaulipas “no solo tiene la capacidad para generar energías limpias para el estado sino para otros estados de la República, es hacia donde va el mundo, sería muy lamentable, tendríamos un retroceso en ese sentido” fgcabezadevaca es un pendejo Que no se preocupe, él no pagará luz, en la cárcel no se la cobran a los presos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detenidos por ataque en AICM ya están declarando: García HarfuchDetenidos por ataque en AICM ya están declarando: García Harfuch 'Se están llevando a cabo las investigaciones y ya estaremos determinando cuántos personajes más están implicados' Y LA FISCALIA TODAVIA EXISTE O ESTE SEÑOR SE TOMA ATRIBUCIONES QUE NO LE CORRESPONDEN.....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacunas reactivarán economía, afirma Samuel GarcíaSamuel García Sepúlveda anunció que llegarán 600 mil vacunas contra el covid-19 a Nuevo León para reactivar la economía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Samuel García anuncia 110 unidades eléctricas para el transporte público de MonterreyEl gobernador de Nuevo León afirmó que en los primeros tres años de su administración resolverá el añejo problema del transporte público y en los tres siguientes también arreglará el tema de movilidad El problema es que siempre dicen eso, prometo que, esto y aquello pero ni dicen como lo van a hacer. Porque se basan en promesas que no llegan a cumplir y menos si el presidente no les quiere soltar recursos a los que ganaron elecciones. Mmmm algo que puede hacer en este mismo año, con que ponga en orden a la setravi y policía de tránsito, pero no, si no de dónde va a robar en multas y sobornos. Puro pico como lopezobrador_ , acciones hijo de puta samuel_garcias acciones no palabras, mandilon ojete.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sí hubo alza de contagios en transporte público de NL: Samuel GarcíaEl gobernador de Nuevo León declaró que el colapso del transporte público sí incrementó el número de contagios covid en Nuevo León. Claro nunca hubo control iban mas de los indicaron y no hubo la sana distancia. Gran descubrimiento Samuel, pendejo jajaja 😂🤣 Ya se le olvidó tirarle al anciano hampon que lo adoptó como hijo putativo!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Excomandante de la Policía Federal pone en aprietos a García Luna; se declara culpable de narcotráficoIván Reyes Arzate fue enlace durante años entre la DEA y la policía mexicana; Estados Unidos lo acusa de entregar información a cárteles de droga como el de los Beltrán Leyva y El Seguimiento 39 EL NARCO ESPURIO DEL COMANDANTE BOROLAS ESTA EN PROBLEMAS, DEBE DE PARAR EN LA CÁRCEL Y QUE SE PUDRA AHÍ,, POR EL DAÑO AL PUEBLO DE MÉXICO..... Si es verdad y hay pruebas, todos los culpables deben pagar... García luna Reyes Arzate Los policías del espurio BOROLAS alias FelipeCalderon presos en EEUU Dónde andas espurio, se te fue el internet? Y la tartamuda que dirá en el congreso Y sus aplaudidores y bots, a qué hora de solidarizan con estos narcos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »