Detenidos por ataque en AICM ya están declarando: García Harfuch

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detenidos por ataque en AICM ya están declarando: García Harfuch 'Se están llevando a cabo las investigaciones y ya estaremos determinando cuántos personajes más están implicados'

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que los cuatro detenidos tras la balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ya están rindiendo su declaración ante la Fiscalía capitalina.Añadió que las investigaciones en el caso continúan abiertas, por lo que aún hay información que permanece en carácter de confidencial.

'Habrá que esperar a que continúe su curso para determinar por qué ocurrió ', dijo a Azucena Uresti en entrevista para Radio Fórmula.Harfuch detalló que son cinco las personas relacionadas al ataque del viernes, además del joven que fue detenido y trasladado al hospital donde falleció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y LA FISCALIA TODAVIA EXISTE O ESTE SEÑOR SE TOMA ATRIBUCIONES QUE NO LE CORRESPONDEN.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque en AICM fue para matar a Eduardo Beaven: García HarfuchEl funcionario recordó que ya existía una investigación contra La Unión Tepito, banda ligada al ataque, y 'por eso se logra detenerlos tan rápido'. El chofer y escolta del empresario reaccionó rápido. Ahhh no mames.... neta? ¿En serio? Waaww, ¡es un genio! Jamás en mi vida se me hubiera ocurrido pensar que lo atacaron A BALAZOS ¡porque lo querían asesinar! 🙀 Y yo que pensaba que los genios de NCI:Miami era solo ciencia ficción. Gracias Dios por darnos a nuestro Horatio Caine mexicano 🙌🙇‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detenidos por ataque en AICM ligados a extorsión, secuestro y venta de drogaTras cateos en varios inmuebles hallaron fotografías de una de las víctimas que resultaron lesionadas en la agresión ocurrida el viernes pasado en las inmediaciones del Aeropuerto capitalino
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detenidos por balacera en AICM, presuntos miembros de La Unión TepitoEntre los detenidos se encuentra Geovanny “N” o Yannick “N”, El Alemán, quien está relacionado a la venta de vehículos por redes sociales extorsiones y secuestr Y saldrán de inmediato, morena metido en tepito Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX Ojalá la justicia en trabaja así de rápido con todos y no solo en los casos donde está envuelto un territorio internacional, y una persona rica, por ejemplo el caso Lozoya, la familia Obrador, y tantos casos de gente sin recursos que termina muerto o sin su camioneta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a 4 personas por balacera en el AICM; 2 son presunto responsables directas de la agresión, informa García HarfuchCuatro personas fueron detenidas por la balacera que se registró el viernes pasado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, OHarfuch. OHarfuch Los Empresarios De todo el país Han sido el blanco Del crimen Organizado. Cadena larga de Afectaciones. El Covid19 Azote Del pueblo. Gatinflas tendrá Que comparecer En el Senado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detienen a 4 personas por balacera en el AICM; 2 son presuntos responsables directos de la agresión, informa García HarfuchPor la balacera registrada el viernes en el Aeropuerto de CDMX, fueron detenidas cuatro personas, dos de las cuales son presuntas responsables directas de la agresión, informó la SSC_CDMX. Aprende mauriciotabe en la colonia Anahuac no has atrapado al asaltante de las madrugadas que hace llave china y apuñala. Ni siquiera mandas patrullas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Con balacera en el AICM, joven sicario se inició en el mundo delictivoAutoridades entregan cuerpo de joven que falleció en la agresión; se le indagaba por robo Ni pedo ... el tomo su decisión... Lastima....ahorita estaría vivo y conviviendo con sus seres queridos.....piénselo muchachos antes de contratarse con los locos !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »