Querétaro vs Rayados: Goles, Resumen y Video

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Crónica Cantó el Gallo ante Rayados

, se colocan momentáneamente entre los puestos de repechaje y la ilusión de aspirar aLos queretanos demostraron que el valor de una plantilla no siempre define su destino. Aún al ser el plantel más modesto de la

en cuanto a costos se refiere, consiguieron hacerle frente y vencer al equipo con mayor poder adquisitivo del torneo, todo de la mano deNi si quiera la conexión que los hermanosconformaron en la central Rayada consiguió frenar al conjunto local; a pesar de que los regiomontanos consiguieron tener mayor posesión e incluso más llegadas al área rival, la contundencia no les acompañó y ya suman tres partidos consecutivos de liga sin poder ganar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como Volvieron a perder los candidatos al título ? Y con uno de los de abajo

Volvio a perder el equipo rico de provincia asi nunca sera de los grandes de mexico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas vs Toluca: Resumen, Goles y VideosCon dos goles en tiempo añadido del primer y segundo tiempo, el Rebaño superó 2-0 a los Diablos Rojos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Querétaro vs Rayados Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 141'| ¡Arranca el partido! Gallos Blancos recibe a Rayados buscando sumar tres puntos 🐓0🆚0🤠 🔴EN VIVO🔴 Saquen a Maxi, Kranevitter y al Niño Montes por el amor de Dios!! Erick Aguirre no es la Joyita que todos decían ehh!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sebastián Vegas es baja con Rayados; Campbell sí viaja a QuerétaroSebastián Vegas es baja con Rayados para el duelo ante Gallos Blancos; Joel Campbell sí pudo recuperarse y viajar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas vs Toluca (2-0): resumen y golesCésar Huerta y Ronaldo Cisneros consiguieron los goles que dan vida a las Chivas para seguir pensando en la clasificación. Bienvenidos siempre será una buena oportunidad tener al rebaño sagrado. Qué logro tan importante, con esta victoria y el empate con América, ya merecen el título Repechaje jajajajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ajax vs Borussia Dortmund: Resumen y golesAjax golea 4-0 a Borussia y alcanza liderato del Grupo C en ChampionsLeague
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Porto vs Milan (1-0)- GOLESLos italianos se encuentra en el último lugar del Grupo B con cero puntos, mientras que los lusos son terceros con cuatro unidades.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »