México y EU lanzan el plan 'Sembrando oportunidades' para El Salvador, Guatemala y Honduras

México y EU lanzan el plan 'Sembrando oportunidades' para El Salvador, Guatemala y Honduras

02/12/2021 09:30:00 a. m.

México y EU lanzan el plan 'Sembrando oportunidades' para El Salvador, Guatemala y Honduras

Comenzará en Honduras y prevé alcanzar a medio millón de beneficiarios, mientras que en El Salvador se proporcionarán becas educativas para estudiantes.

Joe Bidenhan sostenido conversaciones para tratar el fenómeno migratorio desde Centroamérica, la última de ellas durante la Cumbre de Líderes de América del Norte celebrada hace dos semanas en Washington.De acuerdo con el gobierno de México

“Sembrando Oportunidades” abarcará actividades adicionales de agricultura y desarrollo de la fuerza laboral juvenil según la disponibilidad de fondos. Amexcid y USAID han realizado viajes conjuntos al norte de Centroamérica para identificar áreas potenciales de colaboración.

Leer más: Aristegui Noticias »

Jonathan Rodríguez nunca dudó en jugar para América

Jonathan Rodríguez tiene claro que su llegada a América representa una oportunidad inmejorable para su carrera. Así lo manifestó en conferencia de prensa luego de su presentación o Leer más >>

El problema también es la delincuencia. También sembrarán cacao, para garantizar producción de chocolates Rocio.Tache ❌Aristegui por tu reportaje. ✅bién por publicidad Chocolates Rocio. Marcha al mitin de amlo en el zocalo.?

México es el país en AL con más emigrantes | VideoDe acuerdo con el informe 2022 de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en 2020 había aproximadamente 281 millones de migrantes internacionales en el mundo, es decir, 3.6% de la población global.

México ofrece las mejores garantías para el Mundial de 2026: FIFAEn una reunión entre el titular de la SRE_mx m_ebrard y altos mandos de la Femexfut, encabezados por su presidente Yon de Luisa, se acordó además promover una próxima reunión entre el presidente lopezobrador_ , y el titular de la FIFA SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ Le va a proponer el mundial del bienestar, con sembrando goles a favor de la concacaf ..... SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ No, el futbol es un manejo directivo muy corrupto, no los apoye no sirven. SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ Uyyyyy aguas con la cartera sr pdte!! no se ande juntando con hamponesss!!

Morena lanza “La 4TV, el medio de la esperanza” y transmite el AMLOFestMario Delgado dijo que “La 4TV” es un espacio de convivencia y comunicación del movimiento encabezado por el presidente López ObradorAMLOFest 4TV 3AñosAML...

A desempolvar el armario: TikTok predice el regreso de estas tendencias del 2010TikTok se ha convertido en el vocero de las tendencias más populares en la Gen-Z, y todo indica que la estética del 2010 estará de vuelta.

Rihanna lleva el vestido largo ideal para aceptar el título como heroína de BarbadosRihanna marca un momento histórico y es nombrada heroína de Barbados.

Las fotos que prueban cómo esta editora lleva 20 años usando el mismo diseño de zapatos - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaHarper's Bazaar México y Latinoamérica, es el sitio líder de contenidos de moda y lujo: entrevistas, pasarelas, belleza, celebridades y más

y de su homólogo estadounidense Joe Biden han sostenido conversaciones para tratar el fenómeno migratorio desde Centroamérica, la última de ellas durante la Cumbre de Líderes de América del Norte celebrada hace dos semanas en Washington. De acuerdo con el gobierno de México “Sembrando Oportunidades” abarcará actividades adicionales de agricultura y desarrollo de la fuerza laboral juvenil según la disponibilidad de fondos. Amexcid y USAID han realizado viajes conjuntos al norte de Centroamérica para identificar áreas potenciales de colaboración. USAID planea complementar el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” de la Amexcid al asociar oportunidades de becas disponibles como una opción para los jóvenes que forman parte del programa que ya aplica en la zona. En El Salvador, la asistencia se llevará a cabo a través del programa “Becas para Oportunidades Educativas” financiado por USAID con la Organización Internacional para las Migraciones. En un comunicado, se indicó que el programa buscará promover la buena gobernanza, un mejor entorno empresarial y una mayor inversión de los gobiernos nacionales destinado a comunidades desatendidas. El gobierno afirma que “Sembrando Oportunidades” aborda las causas fundamentales de la migración discutidas por el presidente López Obrador y el presidente Biden durante la Cumbre de Líderes de América del Norte. También se basa en el Memorándum de Entendimiento firmado por los gobiernos de México y Estados Unidos el 8 de junio de 2021 durante la visita de la vicepresidenta Kamala Harris a la Ciudad de México. Te podría interesar | “’Sembrando Oportunidades’ representa la visión compartida y compromiso conjunto para promover un desarrollo más inclusivo y sostenible en El Salvador, Guatemala y Honduras”, dice la administración federal. Compartir: