México ofrece las mejores garantías para el Mundial de 2026: FIFA

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En una reunión entre el titular de la SRE_mx m_ebrard y altos mandos de la Femexfut, encabezados por su presidente Yon de Luisa, se acordó además promover una próxima reunión entre el presidente lopezobrador_ , y el titular de la FIFA

El canciller Marcelo Ebrard junto con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa .El gobierno de México se comprometió a “otorgar las mejores garantías” para la organización del Mundial de Futbol de 2026, del que nuestro país será una de las sedes, mediante acciones en materia de comunicaciones, migración, seguridad, derechos humanos y protección a la propiedad industrial entre otras.

En una reunión entre el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores , Marcelo Ebrard, y altos mandos de la Femexfut, encabezados por su presidente Yon de Luisa, se acordó además promover una próxima reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el titular de la FIFA, Gianni Infantino.

En un comunicado, la dependencia informó que ésta es la segunda reunión que se celebra entre la Femexfut y la cancillería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ 106000 homicidios dolosos

SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ Que les recuerde a esos de la FIFA y al Yon que tienen que pagar impuestos ahora sí .

SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ No, el futbol es un manejo directivo muy corrupto, no los apoye no sirven.

SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ Uyyyyy aguas con la cartera sr pdte!! no se ande juntando con hamponesss!!

SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ Le va a proponer el mundial del bienestar, con sembrando goles a favor de la concacaf .....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México y EU anuncian Sembrando Oportunidades para Centroamérica‘Sembrando Oportunidades’, la apuesta de AMLO y JoeBiden para frenar la migración en Centroamérica La primera etapa del programa busca facilitar un empleo a largo plazo para alrededor de 500 mil jóvenes hondureños ‘Sembrando Oportunidades’, la apuesta de AMLO y JoeBiden para frenar la migración en Centroamérica La primera etapa del programa busca facilitar un empleo a largo plazo para alrededor de 500 mil jóvenes hondureños Deberían de cortar en seco la ayuda económica y obligar a México en cerrar fronteras para amagar con embargos si los países centro americanos no producen y dan seguridad a población, para minimizar migración, darles dinero no ayudará en nada y solo aumentar desigualdad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México intercambia información sobre tráfico de armas con EU.r_velascoa, Jefe de la Unidad para América del Norte de la SRE_mx precisó que la presencia de agentes mexicanos en EU se dio a cambio de otorgar visas a elementos de la DEA para que ingresen al territorio nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precio del dólar al cierre hoy 1 de diciembre México | Tipo de cambioConoce el precio del dólar al cierre hoy miércoles. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, Citibanamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Iron Maiden regresa a México en 2022¡Ya hay fecha! Iron Maiden anuncia concierto en México durante su nueva gira Aquí te decimos qué día se abrirá la venta de boletos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México registra 3 mil 345 nuevos casos de COVID; se han vacunado 65.8 millonesCon 182 fallecimientos confirmados este miércoles, la SSalud_mx ha registrado 294 mil 428 decesos por la enfermedad en México. Se registraron 3 mil 345 casos nuevos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »