Rihanna lleva el vestido largo ideal para aceptar el título como heroína de Barbados

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rihanna marca un momento histórico y es nombrada heroína de Barbados.

Foto: Pool/Getty Images.

La ceremonia, efectuada el 29 de noviembre, fue doblemente especial. De forma simultánea, se juramentó a la primera presidente de Barabados, la Dama Sandra Mason;Este título marca un paso adelante en la vida de Rihanna, quien en 2018 había sido reconocida como “embajadora”.

aceptó el histórico honor. La ceremonia fue televisada y los selectos invitados que asistieron de manera presencial, celebraron el gran galardón de la estrella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salma Hayek lleva el traje de baño ideal para deslumbrar en la playaLa actriz de 55 años superó los momentos de alfombra roja con una sensacional foto en traje de baño. Gucci, por supuesto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Rihanna embarazada de A$AP Rocky: estallan rumores en redes socialesEl ajustado vestido y el lenguaje corporal de Rihanna delataron su supuesto embarazo. Rihanna
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Ómicron. Identifican primer caso de la nueva variante en EU, en California'El individuo era un viajero que regresó de Sudáfrica el 22 de noviembre de 2021', dijo la agencia federal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Volverán a cerrar la frontera? Que hayan detectado Empezó el desastre en centroamérica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llaman a erradicar la esclavitud moderna | VideoDesde 1949, el 2 de diciembre se conmemora el Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud con el fin de erradicarla y concientizar sobre sus daños.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

De minifaldas a jeans: 10 looks con botas de suela track para lucir tu estilo como nuncaEl street style ha dictaminado cómo combinaremos este otoño-invierno 2021 las botas con suela track.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

17 años después, el Atlas es un presagio de título para los Pumas¡Atlas es 'cliente' de Pumas! 😱 Historial entre ambos clubes en Liguilla presagian título para los Auriazules
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »