Rihanna lleva el vestido largo ideal para aceptar el título como heroína de Barbados

La superestrella ahora también es una heroína en su país natal.

Rihanna, Bottega Veneta

02/12/2021 04:36:00 a. m.

Rihanna marca un momento histórico y es nombrada heroína de Barbados.

La superestrella ahora también es una heroína en su país natal.

Foto: Pool/Getty Images.La ceremonia, efectuada el 29 de noviembre, fue doblemente especial. De forma simultánea, se juramentó a la primera presidente de Barabados, la Dama Sandra Mason;mientras Rihanna era nombrada como “heroína nacional”.

Este título marca un paso adelante en la vida de Rihanna, quien en 2018 había sido reconocida como “embajadora”.La magnate detrás del imperio de belleza Fenty, recibió este reconocimiento con un vestido de Bottega Veneta en color naranja quemado de cuello halter y detalles plisados, parte de la colección Resort 2022, a combinación con tacones aguja en color café. Su maquillaje se mantuvo al mínimo, dejando así que su cabello trenzado fuera el verdadero protagonista.

Rihanna fue fotografiada estrechando la mano de la Dama Sandra Mason, actual presidenta de Barbados.Foot: Jeff J. Mitchell/Getty Images.Después de abrazar a la presidenta, recién juramentada,la aclamada intérprete deOnly Girl in The World headtopics.com

Un infierno; así califica Medvedev el calor en Australia

aceptó el histórico honor. La ceremonia fue televisada y los selectos invitados que asistieron de manera presencial, celebraron el gran galardón de la estrella.

Leer más: Vogue Mex y Latam »

EN VIVO | ¡Santos ya le gana a Necaxa!

Los laguneros reciben al conjunto de los Rayos como parte de la J3 del CL22. Leer más >>

Salma Hayek lleva el traje de baño ideal para deslumbrar en la playaLa actriz de 55 años superó los momentos de alfombra roja con una sensacional foto en traje de baño. Gucci, por supuesto.

Rihanna embarazada de A$AP Rocky: estallan rumores en redes socialesEl ajustado vestido y el lenguaje corporal de Rihanna delataron su supuesto embarazo. Rihanna

Ómicron. Identifican primer caso de la nueva variante en EU, en California'El individuo era un viajero que regresó de Sudáfrica el 22 de noviembre de 2021', dijo la agencia federal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Volverán a cerrar la frontera? Que hayan detectado Empezó el desastre en centroamérica

Llaman a erradicar la esclavitud moderna | VideoDesde 1949, el 2 de diciembre se conmemora el Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud con el fin de erradicarla y concientizar sobre sus daños.

De minifaldas a jeans: 10 looks con botas de suela track para lucir tu estilo como nuncaEl street style ha dictaminado cómo combinaremos este otoño-invierno 2021 las botas con suela track.

17 años después, el Atlas es un presagio de título para los Pumas¡Atlas es 'cliente' de Pumas! 😱 Historial entre ambos clubes en Liguilla presagian título para los Auriazules