México vs Estados Unidos: Goles, resumen y videos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Tetracampeones de Concacaf! El Tri Sub 17 supera en tiempos extras a 🇺🇸 y es el rey indiscutible del área

El resto del encuentro fue parejo y ríspido, con oportunidades de ambos equipos para irse arriba en el marcador, sin embargo, los porteros respondieron de buena manera.consiguió la diana de la victoria para los tricolores al 107', luego de rematar un gran centro en el corazón del área.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aranceles al tomate mexicano: 4 efectos de la 'guerra del tomate' entre México y Estados UnidosEl gobierno de Donald Trump decidió poner fin a un acuerdo entre México y Estados Unidos por el que los tomates mexicanos estaban exentos de aranceles desde 1996. La medida, dicen algunos, puede tener consecuencias nefastas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estados Unidos: Vigilancia de frontera con México afecta a CanadáEU informó que 731 agentes de la frontera norte serán enviados a la del sur.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México alista nuevos aranceles contra Estados UnidosMéxico aplicará nuevos aranceles a una lista de productos estadunidenses, acción que demorará de dos a tres semanas, señaló Economía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contraataca Beijing con aranceles a Estados Unidos: Esquivel | VideoEl periodista Jesús Esquivel, corresponsal en Washington, informa que el gobierno de China ya respondió con aranceles en productos que van de camino a Estados Unidos. El presidente Donald Trump intenta aumentar la apuesta al amenazar con una salida de las empresas estadounidenses de China, mientras trasciende en Washington que el ejecutivo no escucha a sus asesores y ya solo busca cumplir sus promesas de campaña, a cualquier costo. JJesusEsquivel realDonaldTrump “China respondió con aranceles a productos que van de camino a EU” WhateverThatMeans JJesusEsquivel realDonaldTrump Es gracioso que Trump pretenda tratar a China como si fuese un país débil y sin auténtica soberanía como Chile. JJesusEsquivel realDonaldTrump ¿Y que tiene que ver la bandera de la unión soviética?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Buscan China y Estados Unidos acuerdo de última hora para evitar aranceles: Esquivel | VideoJesús Esquivel, corresponsal en Washington, informó que los representantes comerciales de Estados Unidos y China buscan un acuerdo de última hora para evitar la guerra de aranceles entre ambas potencias, lo que podría afectar a la economía mundial. ¿Y que hace ahí la bandera de la U.R.S.S.?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Finalizan negociaciones Estados Unidos-China; Trump deja la puerta abiertaLa administración de Donald Trump impuso aranceles al país asiático, 'pueden o no eliminarse', dijo el presidente estadounidense.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estados Unidos amenaza con sanciones a quien negocie con VenezuelaLa Casa Blanca ha puesto en marcha una iniciativa diplomática para avisar a las compañías extranjeras que estén negociando con el Gobierno de Venezuela de que podrían ser objeto de sanciones, en particular las que se dediquen a los ámbitos de seguridad o defensa. Avisen al compadre Marcelo, ya que anda haciendo negocios. El dollar, sustentado en nada, del banco de la ilusión, ya va a desaparecer del panorama mundial. Papelitos impresos como estampitas que valen unos cuantos centavos y vendidos a su importe nominal más interés. Regresa el oro en un nuevo sistema económico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La noche que Estados Unidos bombardeó una embajada china¿Un mapa defectuoso? Poco después de que las bombas cayeran sobre la embajada, la CIA aseguró que había sido un accidente. China nunca se lo creyó. Se cumplen 20 años del trágico incidente, que aún sigue generando controversia... y diferentes teorías
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Acusan a hombre de amenazar con matar al presidente de Donald Trump en Estados UnidosGary Joseph Gravelle, de 51 años, envió el año pasado sobres con un polvo blanco y con mensajes de 'Debes morir', tanto al presidente Trump como a un centro islámico en New London y otras localidades Mmmmm
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Avengers: Endgame' ya es la película más taquillera de la historia en Estados Unidos'Avengers: Endgame' se convirtió oficialmente en la película más taquillera de todos los tiempos en los Estados Unidos al rebasar los 700 millones de dólares. Y tan chafa que estuvo.... decepcionante!!!! Ya neta neta, ¿quién crea tus notas, MedioTiempo? El Despertar de la Fuerza recaudó 936 millones en EEUU, no “700”. Endgame lleva 771 millones domésticos, no 725. Y a nivel mundial lleva 2616 millones, no 2485. eso si fue buena publicidad porque la pelicula un 0
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

China contraataca en la guerra comercial contra Estados Unidos e impondrá nuevos arancelesLa decisión se produce tres días después de que Estados Unidos multiplicara por más del doble sus aranceles sobre importaciones chinas valoradas en US$200.000 millones No soy economista pero creo que quien de momento sufrirá en el presupuesto será el pueblo norteamericano por su dependencia hacia los productos chinos ya que aumentarán de presio. Y ese aumento repercutirá en aumento también en los productos de no procedencia china
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »