Estados Unidos: Vigilancia de frontera con México afecta a Canadá

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU informó que 731 agentes de la frontera norte serán enviados a la del sur.

Las agencias a cargo de la protección fronteriza entre Estados Unidos y Canadá temen enormes retrasos en los trámites debido a que muchos agentes están siendo transferidos a la frontera con México.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos informó que 731 agentes de la frontera norte están en proceso de ser enviados a la frontera con el territorio mexicano, donde ayudarán a sus colegas a lidiar con el arribo de familias y niños no acompañados que vienen desde Centroamérica.

Dado que la seguridad fronteriza entre Estados Unidos y Canadá se incrementó poco después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington D.C., ahora funcionarios locales y estatales temen que el endurecimiento de las medidas pueda afectar el comercio y el libre flujo de personas de un lado a otro a lo largo de la frontera de 8 mil 891 kilómetros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aranceles al tomate mexicano: 4 efectos de la 'guerra del tomate' entre México y Estados UnidosEl gobierno de Donald Trump decidió poner fin a un acuerdo entre México y Estados Unidos por el que los tomates mexicanos estaban exentos de aranceles desde 1996. La medida, dicen algunos, puede tener consecuencias nefastas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pese a aranceles, no cesará exportación de jitomate hacia EU: GCMAMéxico, destacó, es el primer exportador mundial de jitomate y Estados Unidos el primer importador del mismo. Pobre tomateros ahora quién podrá ayudarles, ya se murió el chapulín colorado EEUU se da tiro en el pie, la exportación continuará solo que ahora los estadounidenses tendrán que pagar más por el
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Clima en México hoy 9 de mayo 2019: ola de calor afectará 26 estadosEl SMN informó que habrá temperaturas de 35 a 40 grados en 26 estados, sin embargo, también se prevén lluvias por la tarde. Con el bloqueador se quita el calor?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CNDH defenderá a los jornaleros mexicanos en EULa CNDH trabajará en conjunto con la United Farm Workes para construir una agenda de trabajo que favorezca a las personas jornaleras en México y en Estados Unidos Es mentira eso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Extrañan a GioGiovani dos Santos es poco querido en México, a diferencia de lo que ocurre en Estados Unidos donde los fans del Galaxy lo extrañan. OficialGio Pues que se quede ahí Petardo
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Jitomate bajará de precio en México por conflicto en EULa Secretaría de Economía prevé que el precio del jitomate en México baje luego de que Estados Unidos dio por terminado el acuerdo para su exportación. Eso esperamos...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump celebra fallo para regresar a México solicitantes de asiloEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró el fallo de una Corte de Apelaciones sobre regresar a México a los migrantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jitomate bajará de precio en México por conflicto en EULa Secretaría de Economía prevé que el precio del jitomate en México baje luego de que Estados Unidos dio por terminado el acuerdo para su exportación. Hola Así debería ser según los tarados que se creen eso del libre mercado. Pero esto es México, aquí los 'emprendedores' no buscan quién se las hizo sino quién se las pague, o sease, el consumidor mexicano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Corte de apelaciones permite regresar a México solicitantes de asiloUna Corte de Apelaciones de Estados Unidos decidió que el gobierno de Donald Trump podrá seguir enviando a solicitantes de asilo a México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Georgia prohibe el aborto si 'hay latido fetal'; ya suman 6 estadosEn Georgia se firmó una de las medidas antiaborto más duras del país, que prohíbe interrumpir el embarazo después de las seis semanas de gestación. NewsweekEspanol Y por eso no se debe votar por derechas fascistas... NewsweekEspanol Vuelven el oscurantismo NewsweekEspanol A la carcel con las madres filicidas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »