Estados Unidos amenaza con sanciones a quien negocie con Venezuela

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada EU ha puesto en marcha una iniciativa diplomática para avisar a las compañías extranjeras que estén negociando con el Gobierno de Venezuela de que podrían ser objeto de sanciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El dollar, sustentado en nada, del banco de la ilusión, ya va a desaparecer del panorama mundial. Papelitos impresos como estampitas que valen unos cuantos centavos y vendidos a su importe nominal más interés. Regresa el oro en un nuevo sistema económico.

Avisen al compadre Marcelo, ya que anda haciendo negocios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenemos buenos negociadores con Estados Unidos, afirma AMLOEl presidente López Obrador manifestó que su gobierno tiene buenos negociadores que están haciendo su labor para conseguir un acuerdo de cooperación y desarrollo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Uy si, diario habla con el señor Trun.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Combatir el crimen transfronterizo con colaboración, no con amenazasAlFrente | Combatir el crimen transfronterizo con colaboración, no con amenazas; la columna de EAnthonyWayne EAnthonyWayne 'Los mexicanos pueden presentar un fuerte argumento de que el dinero ilícito y las armas que se dirigen al sur desde EU están alimentando la violencia y la corrupción que aquejan su país.': EAnthonyWayne
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estados Unidos ofrecerá incentivos a militares de VenezuelaEl vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ofrecerá nuevos incentivos a los militares de Venezuela para que den la espalda al presidente Nicolás Maduro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardiola se reencuentra con actriz mexicana a quien inspiró de jovenEn 2006, Pep Guardiola conoció a una niña con muchas ilusiones y el destino los volvió a reunir Bonita historia de vida.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Con o sin 'Brexit', Reino Unido participará en elecciones europeasLas elecciones al Parlamento Europeo se celebrarán en Reino Unido el 23 de mayo incluso si los diputados británicos adoptan antes de ese fecha un acuerdo sobre el Brexit.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Marchan en varios estados inconformes con AMLOAdemás de la CDMX, en diferentes estados se replicaron las protestas contra el gobierno de López Obrador y sus políticas. Todo el país odia al peje, ya que renuncie ese señor, hace puras idioteces contra los mexicanos. 🤬🤬🤬🤬 Será que tengan algo así como el Síndrome de Estocolmo?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Meghan Markle muestra su estado post parto con naturalidadMeghan Markle mostró su pancita postparto y así la celebraron las mamás del mundo Vía RevistaFama QUE OPINAS DE LA FOTO que chafa y naco esta el photoshop del fondo, se ve horrible SON LOS PRINCIPES DE REYNO UNIDO ahh que bonita estancia tienen los principes , es de muy buen gusto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Sanciones punitivas contra el pueblo de VenezuelaOpinión de anadaloficial | Sanciones punitivas contra el pueblo de Venezuela 'La Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (Encovi)... revela que entre 2017 y 2018 hubo un incremento de 31 por ciento en la tasas de mortalidad general'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El compromiso de EU con el cambio en Venezuela está a pruebaDespués de los enfrentamientos en Venezuela la semana pasada, EU podría emprender una acción militar para derrocar a Nicolás Maduro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »