México alista nuevos aranceles contra Estados Unidos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡México responde! Aplicará aranceles a EU en represalia por impuestos al acero

México está finalizando la nueva lista de productos estadunidenses a los cuales les aplicará aranceles en represalia por los impuestos al acero y aluminio mexicanos aplicados por la administración Trump, y cuyos detalles estarían disponibles pronto, dijo el martes la secretaria de Economía.

"Estamos en el proceso de preparación de nuevos aranceles en represalia Todavía no podemos revelar los nuevos componentes", dijo Graciela Márquez a reporteros en Toronto tras reunirse con la ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland. Te recomendamos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos: Vigilancia de frontera con México afecta a CanadáEU informó que 731 agentes de la frontera norte serán enviados a la del sur.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aranceles al tomate mexicano: 4 efectos de la 'guerra del tomate' entre México y Estados UnidosEl gobierno de Donald Trump decidió poner fin a un acuerdo entre México y Estados Unidos por el que los tomates mexicanos estaban exentos de aranceles desde 1996. La medida, dicen algunos, puede tener consecuencias nefastas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pese a aranceles, no cesará exportación de jitomate hacia EU: GCMAMéxico, destacó, es el primer exportador mundial de jitomate y Estados Unidos el primer importador del mismo. Pobre tomateros ahora quién podrá ayudarles, ya se murió el chapulín colorado EEUU se da tiro en el pie, la exportación continuará solo que ahora los estadounidenses tendrán que pagar más por el
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México debe tener comité de expertos para evaluar estado de la economía: presidente InegiJulio Santaella indicó que ante la reducción a la mitad en la tasa de crecimiento 'hay que tomar las cosas con previsión y cuidado'. INEGI_INFORMA Expertos impuestos por la CIA, sospecho. INEGI_INFORMA Pero pues el buen AMLO dice que los tecnócratas son del diablo INEGI_INFORMA Otros expertos? ...El expresidente Cedillo era experto en economía y a estas alturas la economía estaba en la lona. Los posteriores expresidentes contrataron a expertos. Y miren como estamos, que poca madre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hay 11 estados con mala calidad del aire, pero no para todos hay información suficienteEl mayor índice lo tiene Morelos con 165 puntos, le siguen Pachuca y Veracruz. Algunas entidades no cuentan con sitios donde se registren sus índices. Las ciudades mas importantes del país se equivocaron al seguir el desarrollo urbano de CDMX y ahora también están pagando las consecuencias de urbanizar a lo pendejo, sin visión de futuro. Saquen a los loret a los dorigas y a los del prian y veran que desaparece la contaminacion Oooh sabios, la culpa es de AMLO por visitar esos estados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Clima en México hoy 9 de mayo 2019: ola de calor afectará 26 estadosEl SMN informó que habrá temperaturas de 35 a 40 grados en 26 estados, sin embargo, también se prevén lluvias por la tarde. Con el bloqueador se quita el calor?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jitomate bajará de precio en México por conflicto en EULa Secretaría de Economía prevé que el precio del jitomate en México baje luego de que Estados Unidos dio por terminado el acuerdo para su exportación. Eso esperamos...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jitomate bajará de precio en México por conflicto en EULa Secretaría de Economía prevé que el precio del jitomate en México baje luego de que Estados Unidos dio por terminado el acuerdo para su exportación. Hola Así debería ser según los tarados que se creen eso del libre mercado. Pero esto es México, aquí los 'emprendedores' no buscan quién se las hizo sino quién se las pague, o sease, el consumidor mexicano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CNDH defenderá a los jornaleros mexicanos en EULa CNDH trabajará en conjunto con la United Farm Workes para construir una agenda de trabajo que favorezca a las personas jornaleras en México y en Estados Unidos Es mentira eso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Extrañan a GioGiovani dos Santos es poco querido en México, a diferencia de lo que ocurre en Estados Unidos donde los fans del Galaxy lo extrañan. OficialGio Pues que se quede ahí Petardo
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Trump celebra fallo para regresar a México solicitantes de asiloEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró el fallo de una Corte de Apelaciones sobre regresar a México a los migrantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »