Clima en México hoy 9 de mayo 2019: ola de calor afectará 26 estados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

¡Alista el bloqueador! Ola de calor afectará a 26 estados con temperaturas de hasta 40 grados

¡Prepárate! La ola de calor afectará a 26 estados del norte, centro y este del país, con temperaturas de 35 a 40 grados.

Y de 35 a 40 grados Celsius en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Durango, Nuevo León, Guanajuato, Querétaro, y Quintana Roo. — CONAGUA Clima May 9, 2019 Comentó que disminuirá el potencial de lluvias, sin embargo, el frente número 55 será reforzado por una masa fría proveniente de Canadá, extendiéndose sobre la frontera norte de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con el bloqueador se quita el calor?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de Quintana Roo gastó 322.5 mdp en retiro de sargazo en 2018El Fondo Nacional de Desastres otorgó más de 62 mdp; sin embargo, la cantidad era insuficiente para la colocación de barreras de contención y desvío de la macro alga A mi me tocó trabajar en una de ellas, únicamente de la playa paraíso, en aquel entonces los gastos de operación los calculaba en 930mil pesos Solo en playa paraíso se retiraron 92 camiones de 14m3 de sargazo, un problema complejo sin duda Los hoteles te cobran 25 pesos por habitación por dia para limpieza del sargazo. Y no te dan recibo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Millennials trabajan más de 40 horas a la semanaJóvenes de India, con jornadas más largas; en Australia, las menos pesadas 48 🙄 Otra nota sin sentido... por generaciones hemos tenido que trabajar mucho más horas que las establecidas... ¿En qué planeta viven? Millenials y todos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un nuevo estadio está listo para el Mundial de QatarEs el segundo inmueble que se reporta listo para la justa mundialista
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Madonna por 40 mil pesosMulticolor | 'Madonna podrá lanzar todo un disco con canciones como “Medellín” y ni eso bastaría para disminuir la expectativa por sus presentaciones en vivo', escribe orramos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Napoli habría fichado a Chucky por 5 años y 40 mde¡Ya es del Napoli!💙 En Italia 🇮🇹 aseguran que el PSV Eindhoven y el Napoli han llegado a un acuerdo por Chucky Lozano🇲🇽 Y se va con Pizarro, por algo nos felicitaron Oficial Confirmado PuroPedo R0ySpeaks ufff papá!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nápoli habría fichado a Chucky por 5 años y 40 mde¡Ya es del Napoli!💙 En Italia 🇮🇹 aseguran que el PSV Eindhoven y el Napoli han llegado a un acuerdo por Chucky Lozano🇲🇽 al3xr04
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Roban más de 40 millones de dólares en BitcoinBinance ha sufrido una brecha de seguridad por la que se han robado 40,7 millones de dólares en valor de Bitcoin.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »