México podría ser sancionado si otorga concesión a Claro TV: IDET

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México podría ser sancionado por incumplir T-MEC si otorga concesión a 'Claro TV': IDET 'También estaríamos viendo sanciones comerciales por parte de los Estados Unidos en contra de México”

Si el Instituto Federal de Telecomunicaciones otorga la concesión a Claro TV de América Móvil para poder ingresar al mercado de televisión de paga, México corre el riesgo de recibir sanciones debido a las violación de tratados internacionales, dijo Gerardo Soria, presidente del Instituto del Derecho de las Telecomunicaciones .

Sin embargo, dejo entre dicho que hay una posibilidad de que América Móvil pueda ingresar a este segmento del mercado en el cual no tiene presencia, pero esto dependerá en gran medida de las acciones que tenga hasta la fecha en sus distintas áreas donde ya es denominado un Agente Económico Preponderante en Telecomunicaciones .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claro TV violaría ley, Constitución y T-MEC, advierte IDET - Reporte IndigoEl IDET califica la solicitud como “una nueva y burda maniobra del AEP-T para intentar burlar la Constitución Política, la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y las disposiciones regulatorias emitidas por el IFT
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

'Pol' Fernández llegó con hermetismo a México: 'pronto hablaré para que la gente tenga todo claro'En ESPN Argentina reportan que 'Pol' viajó a la Ciudad de México para sellar su salida del Cruz Azul. El futbolista estaría de regreso en Buenos Aires este miércoles para comenzar sus pruebas médicas y físicas Y todavía lo entrevistan fuera puto
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Estados Unidos expresó ‘preocupación’ a México sobre licencia TV de paga de América MóvilLa agencia Reuters obtuvo información sobre las comunicaciones de funcionarios estadounidenses a la Secretaría de Economía y el IFT.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Comunidad del CIDE bloquea carretera México-TolucaLos estudiantes del CIDE lamentaron las molestias que esta medida genera a la población y que siempre intentar alejar esta situación que pueda afectar. Ya me perdí, son los que quieren que se siga cobrando 70mil de matrícula al semestre en una institución pública o los que no? Estoy con el CIDE
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Energía, México-EU, ¿choque inminente?La iniciativa de reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador parece una bomba de tiempo que podría estallar en cualquier momento e marco_mares No habrá choque Mx es soberano en sus determinaciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA columna de Carlos Fernández-Vega. La siempre parsimoniosa autoridad que procura Justicia tarda una eternidad en encarcelar –si en realidad lo hace– a los delincuentes de cuello blanco, mientras otros, a la velocidad de la luz, los liberan... Ejem, ejem. Dejo esto aquí para recordarles que el Fiscal de la T de 4a liberó de inmediato al narcogeneral, y lopezobrador_ puso a sus pestilentes cucarachairos a cromarle el rifle al mafioso. Cuando traerá a ahumada el kks O le zacatea por los videos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »