Energía, México-EU, ¿choque inminente?

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✍ NuestrasPlumas | 'Energía, México-EU, ¿choque inminente?', por marco_mares.

Los reclamos y señalamientos de empresarios y legisladores estadunidenses se hicieron públicos en los últimos días. Justo cuando en México inició el Parlamento Abierto en el que se discuten los pros y contras de la contrarreforma energética.

Advirtió sobre los impactos negativos que implicaría la reforma eléctrica mexicana y enfatizó que en todas sus reuniones con representantes del gobierno mexicano expuso las preocupaciones en torno a la iniciativa. En días previos Kevin Brady, miembro de rango del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, dirigió una carta a Katherine Tai, representante Comercial de ese país, en la que exigió a la funcionaria hacer respetar los términos del T-MEC.

Refirió que la Secretaría de Energía de México, eliminó en diciembre de 2020 los permisos de importación y exportación de hidrocarburos de 20 años, para reemplazarlos por otros de uno a cinco años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

marco_mares No habrá choque Mx es soberano en sus determinaciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México y EU hacen visibles diferencias en electricidadRocío Nahle afirmó que su contraparte no había expresado preocupaciones, pero por primera vez, la administración Biden externó sus inquietudes. UN TUITAZO EN EL HOCICO, POR ANDAR DE MENTIROSOS... ¿Amarrando navajas? Jajajaja Quisieran que fuéramos un protectorado y viniera Biden a proteger las hamponadas de extranjeros. Una 'Bahía de cochinos' una toma de Veracruz... Perdidos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Granholm externó preocupaciones de EU en todas las reuniones en México por reforma eléctricaLa propuesta de reforma podría obstaculizar los esfuerzos conjuntos de EU y México sobre energía limpia, consideró Jennifer Granholm. Por puro respeto López debería haberse puesto el cubrebocas para empezar. Y si López sigue con su locura las cosas se van a poner peor yo creo que los de la 4T en su ignorancia, comprenden lo de la energía limpia, por lavar el carbón antes de procesarlo y pintarlo de verde, para generar combustibles verdes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gary Kagelmacher: 'Siempre me interesó venir a México'El defensa central Gary Kagelmacher, ya está en León para firmar como nuevo refuerzo para el Grita México Clausura 2022. El uruguayo con raíces alemanas, aceptó que venir a México
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Designaciones diplomáticas de México tensan relaciones exteriores e internasLas designaciones diplomáticas del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) han tensados las relaciones con España y Panamá, pero también en México
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA, columna de cafevega | Granholm, sólo con pinzas de cirujano 'Grandes aliados energéticos' de EU (mediante golpes de Estado y demás muestras de entendimiento) han sido países petroleros, doblegados por la tradicional política de la CasaBlanca. cafevega Un verdadero ASCO 🤮
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Premier League se transmitirá por Paramount+ en México, adiós a Sky¡Cambia de casa! Tras muchos años de transmitirse solamente por Sky, la Premier League ahora se verá en la plataforma de streaming de Paramount Plus. Ocupó plataforma que tenga hbo max paramount y sky juntos , favor de publicar propuestas aquí, gracias 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 🤩🤩🤩🤩🤩 Si pero apartir de que temporada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »