Estados Unidos expresó ‘preocupación’ a México sobre licencia TV de paga de América Móvil

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La agencia Reuters obtuvo información sobre las comunicaciones de funcionarios estadounidenses a la Secretaría de Economía y el IFT.

Estados Unidos expresó su preocupación a México sobre las implicaciones para la competencia si el regulador de telecomunicaciones permite que América Móvil ingrese al mercado de televisión de paga, dijeron a Reuters varias personas familiarizadas con el tema.

Se espera que el IFT decida si otorga a América Móvil la concesión para la televisión de paga el miércoles, según un documento interno visto por Reuters. Un comunicado del gobierno de Estados Unidos sobre una llamada oficial detalló que White, adjunto a la Representación Comercial de la nación vecina , discutió el 12 de enero sobre la competencia en el sector de telecomunicaciones de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México logra ranking histórico de beisbol y supera a Estados UnidosDEPORTES | MexicoBeis ocupa el cuarto lugar del listado internacional de la WBSC; es su posición más alta con dos mil 722 puntos, solo por debajo de Japón, China y CoreadelSur.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

David Faitelson huyó de México a Estados Unidos por la inseguridadEl periodista deportivo, David Faitelson contó que la razón que lo orillaron a huir de México a Estados Unidos fue la inseguridad del país. Cuando le dijo pelaez ' eres un imbecil ' Jajaja!!!! Con tanta pendejada que dice como no va sentir miedo de que se lo madreen un día. Fuera Azcarraga!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estados Unidos pide a sus ciudadanos no viajar a Rusia por tensión política en UcraniaDebido a 'la posibilidad de hostigamiento a los ciudadanos estadounidenses', por parte de la Policía rusa, y 'una aplicación arbitraria de las leyes locales', informó el gobierno estadunidense. USA ya va a empezar lo que hizo con los Bush, el gran negocio de las guerras... ACAB incluyendo a la policía del mundo
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estados Unidos ordena salida de familias de sus diplomáticos en UcraniaEl Departamento de Estado recomendó a todos los estadounidenses que se encuentren en Ucrania que salgan del país. 👇🏼🔞👇🏼 Que se venga la guerra A USA le urge la guerra para tapar lis muertos por la vacuna, desviar la atención de su quiebra, evitar los juicios de Neurenberg por la vacuna
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estados Unidos reduce presencia en embajada en Ucrania por tensionesEl miedo de una invasión rusa a territorio ucraniano ha hecho que el Departamento de Estado (StateDept) ordene la evacuación de familiares de su personal que labora en la embajada
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Estados Unidos desaconseja a sus ciudadanos viajar a Rusia por tensión en la frontera con UcraniaEl Ministerio estadounidense de Relaciones Exteriores señaló en un comunicado que "recomienda fuertemente" evitar viajes a Rusia a sus ciudadanos. Debido a "la posibilidad de hostigamiento a los ciudadanos estadounidenses", por parte de la policía rusa, y "una aplicación arbitraria de las leyes locales".
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »