MEMES Jamaica vs México | Todos contra TUDN y el Tata aunque ganó

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya llegaron! Te dejamos los mejores MEMES del Jamaica vs México

¡Ni ganando están conformes! Hay indignación en los memes del Jamaica vs México porque el Tricolor estuvo cerca de un papelón en Kingston contra diez caribeños, pero afortunadamente aparecieron Henry Martin y Alexis Vega para la voltereta, aunque en redes sociales no están convencidos con el Tata Martino ni con TUDN por su transmisión.

com/uUGzJ0dOMz— Angel Rojas January 28, 2022 Como ya dijimos, el Tata Martino está en horas bajas con la afición mexicana porque, pese al agónico triunfo de este jueves, los memes están cansados del pobre accionar, de que 'no le da juego' a los jugadores que sí deberían estar e incluso cuestionan que con este nivel 'para qué vamos al Mundial'. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quedó claro que el PAISANO ARGENTINO del TATA; Funes Mori no da el Nivel para sustituir a un MEXICANO en la Selección. Mejor papel haría CHICHARITO HERNÁNDEZ. La Selección no necesita NATURALIZADOS.

Así como festejamos una victoria de nuestra Selección Nacional, deberíamos celebrar un BASTA!!! Mueren inocentes todos los días x alcohólicos al volante Las fotos lo dicen TODO! EXIJAMOS UNA JUSTICIA 'REAL' Y A LA CÁRCEL asesinos

No entiendo porque tiran mierda... Si no les gusta el partido narrado por Televisa pues póngale mute o sonido en ambiente o de plano no lo vean XD yo por eso no lo ví XD y su quieren reclamar XD reclamen al dueño de TvAzteca que por estar de hablador no le dieron derechos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jamaica señala las debilidades de México: No es el mejor TriEn Jamaica aseguran que los jugadores mexicanos no hacen 'click' en la cancha🤔 CaminoAQatar | AlRitmoDeReggae | Concacaf El crack en vez del click seguro que lo hacen ellos, no hay peor jugador pegados de patadas fuertes, malintencionadas y a destiempo que un jamaiquino. Tienen razón Cual quería sabe su debilidad por mencionar alguna falta de huevos 🥚
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Jamaica vs México: horario del partido y dónde VER Eliminatorias 2022▶️ Así llegó el Tri al estadio de Jamaica para el reconocimiento de cancha previo al partido de Eliminatorias rumbo a Qatar2022 La información con enrique_mtzv enrique_mtzv Son niñas mimadas enrique_mtzv Puris vedettes
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México visitará a Jamaica con un escenario diferente al que se vivió hace 25 añosUna nueva edición entre México Jamaica se llevará a cabo este jueves, con un ambiente muy distinto al de hace 25 años. Si, a ritmo de reggae no se vayan a poner a chillar antes de salir al campo !!!! El equipo Tri color se hizo caca en el calzón y en la cancha lo demostraran..!!! 😂 miseleccionmx Que caray. Bueno, esta bien así por que son bien puñetas los ratones del combinado mexicano chicharronero.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Listo el cuadro de México para enfrentar a Jamaica; 'Tecatito', a la bancaEl entrenador de la Selección Mexicana ha tenido problemas para conformar su once debido a lesiones, tarjetas y positivos por Covid-19. Giuseppe Gioachino Belli URGE cambiar de DT, es neta esa alineación? ¿Cómo es posible El tata si verá los partidos de los jugadores que convocó o solo porque le caen bien los pone?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Jamaica vs México: Las claves del duelo en Kinsgton
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »