Listo el cuadro de México para enfrentar a Jamaica; 'Tecatito', a la banca

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El cuadro elegido por Martino para enfrentar a Jamaica! 🇲🇽 😯 🇯🇲

y los tricolores que saltarán al campo de juego del Nacional Stadium Independence Park, la tarde del jueves, son: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado y Carlos Rodríguez; Alexis Vega, Uriel Antuna y Rogelio Funes Mori.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

URGE cambiar de DT, es neta esa alineación? ¿Cómo es posible El tata si verá los partidos de los jugadores que convocó o solo porque le caen bien los pone?

Giuseppe Gioachino Belli

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago Baños: ‘Nos tardamos en cerrar fichajes, América debe estar listo para J1’Santiago Baños reconoció que debe ser más puntual para contratar refuerzos en América 🦅. 🟡 Que chingue a su madre Sbanos FueraBaños Se va a atragantar con su propia lengua el imbecil. Chingas a tú perra bomba madre Sbanos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Listo el cuadro completo para el Abierto Mexicano de TenisDEPORTES | El tenista ruso DaniilMedwed encabeza la lista de AbiertoTelcel que se jugará entre el 21 y 26 de febrero próximo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Gerardo Martino: 'Es la Selección de México, no es la Selección solamente de tres futbolistas' - ESPN VideoEl 'Tata' habla respecto a las ausencias de Hirving Lozano, y Raúl Jiménez, así como el desempeño del 'Tecatito' Corona para la convocatoria para enfrentar a Jamaica. Gerardo “títere” Martino acatará órdenes de la FMF. Mientras Grupo Televisa siga manejando a la selección mexicana de fútbol, continuarán las convocatorias (imposiciones) de los sobrevalorados futbolistas ligados a Coapa. Tristemente, el futmex se mantendrá estancado!!! Quiero que la selección gane, pero veremos si el Tata quiere seguir aquí o prepara un plan B para salir con sus millones y dejar a la deriva a nuestro equipo. Para eso tenemos tantos Argentinos necionalizados dice 'El Tata' 😁
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Listo el cuadro completo para el Abierto Mexicano de TenisDEPORTES | El tenista ruso DaniilMedwed encabeza la lista de AbiertoTelcel que se jugará entre el 21 y 26 de febrero próximo.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tata Martino: 'Espero una propuesta más agresiva de Jamaica'Este jueves 27 de enero, la selección mexicana enfrentará a Jamaica en el Independence Park de Kingston, Jamaica, durante la jornada 9 del Octagonal Final de la Concacaf rumbo al M Sí, se juegan mucho, tres partidos con las mejores potencias del mundo futbolísticamente hablando. Neta no mames Tata Martino, imagínate si fueran Canadá y USA te da chorro. miseleccionmx
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »