Jamaica vs México: horario del partido y dónde VER Eliminatorias 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ Así llegó el Tri al estadio de Jamaica para el reconocimiento de cancha previo al partido de Eliminatorias rumbo a Qatar2022 La información con enrique_mtzv

La Selección Mexicana está sedienta de venganza en el Octagonal Final de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y su próximo rival será Jamaica, equipo ante el que buscará volver a la senda de la victoria.

El primero sufre un problema en la pantorrilla por lo que Tata Martino decidió no arriesgarlo, mientras el segundo, está suspendido por acumulación de tarjetas.Horario del partido Jamaica vs México Fecha: Jueves 27 de enero Horario: 18:00 horas Sede: Estadio Nacional de Kingston Jornada: 9 del Octagonal de Concacaf Asistencia: Partido sin público ¿Quién transmite el juego de la Selección Mexicana?Canal: TUDN y Canal 5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

enrique_mtzv Puris vedettes

enrique_mtzv Son niñas mimadas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partido Jamaica vs México: hora y dónde VER Eliminatorias Qatar 2022Conoce todos los detalles para disfrutar del partido de la Selección Mexicana contra Jamaica.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

JAMAICA vs MÉXICO: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Eliminatorias Qatar 2022⚽ Jamaica y México miden fuerzas en Kingston en la novena fecha del octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar2022 Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Eliminatorias Conmebol: ¿Dónde y cuándo ver los partidos de la Jornada 15 rumbo a Qatar 2022?Brasil y Argentina, únicos clasificados de Sudamérica hasta el momento a Qatar 2022, enfrentan a Ecuador y Chile, respectivamente en las Eliminatorias Conmebol
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Selección Mexicana: ¿Quiénes se perfilan para cubrir las bajas del Chucky y Jiménez?🇲🇽 ¿Quiénes se perfilan para cubrir las bajas del Chucky y Jiménez en Selección Mexicana? Ps quien más, Funes Mori y lainez, y solo xq no hay más. El Quick mendoza y el shagui jajajajjaa (haaa ya se chingo mi madre)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Por qué TV Azteca no transmite Jamaica vs México? Lo que hay detrásLa bronca no es con Televisa y te decimos cuál es la tercera empresa involucrada por la que TV Azteca no pasará el juego del Tri en Jamaica. Ya ni raiting tienen los partidos de la selección, tan mal que han jugado y ahora menos con los televisos como única opción. Por que los derechos del Jamaica es una empresa que está peleado con tv azteca hasta que televisa le ganara en el rating a tv azteca y ahora sin paco Villa peor No se preocupen , nadie lo vera
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez es baja del partido de México ante Jamaica🚨Malas noticias en miseleccionmx: Raúl Jiménez es baja ante Jamaica😔😔😔 CaminoAQatar | Concacaf | AlRitmoDeReggae miseleccionmx 🥲 miseleccionmx 😭😭😭 miseleccionmx Cómo que le dió frío al europeo ir a Jamaica?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »