Medvedev y Rublev tendrán juego de exhibición en la Ciudad de México

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México tendrá un juego de exhibición de alto calibre en marzo del próximo año entre dos tenistas que se encuentran en el top 5 de la ATP

Daniil Medvedev y Andrey Rublev, números 2 y 5 del ranking mundial de la ATP, respectivamente, sostendrán un juego de exhibición el próximo 21 de marzo en la Ciudad de México.'Estoy muy emocionado de jugar por primera vez en México en un partido de exhibición con mi amigo Andrey, ofreceremos un gran espectáculo', señaló Medvedev en un video que fue proyectado en la presentación oficial del evento denominado 'Tennis Showdown'.

Ante la cancelación de Thiem, los organizadores establecieron contacto con Medvedev quien estará en México en 2022 para participar en el Abierto de Acapulco, que se jugará entre el 21 y el 26 de febrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

qarlima 👀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los invitados a la premiere de House of Gucci en Ciudad de MéxicoEl miércoles 24 de noviembre se llevó a cabo la premiere de la película House of Gucci en México y ellos fueron los invitados especiales al evento.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Comercio en México, se puede paliar presiones inflacionarias, SELa pandemia detonó una disrupción de las cadenas de suministro que puso de relieve la necesidad de desarrollar estrategias conjuntas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Erradicar el embarazo infantil y adolescente, una necesidad en MéxicoEl embarazo infantil y su relación con la falta de educación sexual, reemplazada por estereotipos de género, como el rol de proveedor de la pareja masculina, el inicio de la vida sexual hasta el matrimonio o la maternidad como una meta para las mujeres
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México, Canadá e industria automotriz preparan inicio de panel contra Estados UnidosEn agosto México solicitó el inicio de consultas formales sobre la aplicación de reglas origen para automóviles en el marco del TMEC.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Precio del dólar al cierre hoy 25 de noviembre México | Tipo de cambioConoce el precio del dólar al cierre hoy jueves. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, Citibanamex y Banorte. Pues no es mucho si estuviera el PRIAN en el poder ya andaría en los $30 pesos con la copetona ya iba en $24 y no se hagan pendejos La clase política es una monarquía estéril...lastre para México Y lo que falta!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »