Comercio en México, se puede paliar presiones inflacionarias, SE

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Simplificación del comercio en México puede 'paliar presiones inflacionarias': Economía

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

En el contexto de que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía reveló que la inflación anual se ubicó en 7.05 por ciento, nivel más alto desde 2001; la Secretaría de Economía aseguró que con la facilitación del comercio que el gobierno federal está trabajando, podría ayudar a paliar las presiones inflacionarias que tiene el país.

Expuso que la pandemia detonó una disrupción de las cadenas de suministro que puso de relieve la necesidad de desarrollar estrategias conjuntas, para agilizar el acceso a una serie de insumos, por ejemplo dijo, insumos médicos, del sector electrónico, semiconductores, para poder hacer un trabajo más eficiente y atender la pandemia del covid-19.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe en MéxicoOpinión de Bernardo Barranco | La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe en México Se celebra en México la primera asamblea eclesial para América Latina. Es una reunión particularmente importante, pues ensaya novedades acariciadas por Francisco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La 'pesadilla' de la escuela que ganó el sorteo del avión presidencial de MéxicoUna escuela en Ocosingo, Chiapas, fue una de las ganadoras de la rifa del avión presidencial, pero al menos 28 familias indígenas han huído por las amenazas de un grupo criminal que les exige el dinero para comprar armas. Por bbcmundo. bbcmundo A ver pinches chairos ahi está la seguridad de su anciano. bbcmundo No hay de qué preocuparse. De seguro son recaudadores officiales de lopezobrador_. bbcmundo Y veo gobierno que hace nada x ayudarlos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Falta en México un marco normativo que impida que se siga usando Pegasus: Artículo 19 | EntérateVladimir Cortés, oficial del programa de derechos digitales de ARTICLE 19 para México y Centroamérica, señaló que además de las acciones judiciales que se puedan estar realizando en Estados Unidos con la demanda de Apple contra el software espía Pegasus, de NSO Group, en México se debe establecer un marco normativo que impida un uso ilegal de estas tecnologías o abusos. Una noticia de relevancia siendo ignorada por la ignorancia de los demás, clásico.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Migrantes de la caravana aceptan ser trasladados a distintas ciudades de MéxicoSon 10 entidades federativas en las que serán repartidos alrededor de 3 mil migrantes, en su mayoría de Centroamérica, Cuba y Haití.\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »