25N: Feministas y granaderos protagonizan encontronazo durante manifestación en Toluca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el encuentro violento entre feministas y granaderos hubo varios heridos

Un cerco de granaderos integrado por mujeres y hombres impidió el paso de las feministas radicales hacia los edificios del

Poder legislativo y ejecutivo del Estado de México en la Plaza de Los Mártires, por lo que las jóvenes fueron replegadas al atrio de la iglesia de la Santa Veracruz, donde, quemaron cohetones, encendieron fogatas y golpearon con martillos y tubos la fachada del templo y algunas de las esculturas religiosas.

Al ser replegadas por granaderos, hombres y mujeres con equipo antimotines, se suscitó un encontronazo que dejóLee también:“25N marcha radical por la abolición de la pornografía, los roles de género y la explotación sexual y reproductiva”, fue el llamado que hicieron feministas de la Resistencia Rafical de Toluca, quienes desde el medio día iniciaron una movilización en la esquina de los Paseos Tollocan y Colón , pasando por facultades de la...

Un grupo de jóvenes feministas en protesta además se desnudaron del torso al quitarse sus playeras y blusas, exponiendo sus cuerpo frente a la catedral de Toluca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por marcha de 25N, Consejo de la Judicatura de CdMx suspende laboresEl órgano colegiado de administración, vigilancia y disciplina del Poder Judicial capitalino precisó que mañana se reanudarán las labores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marchan mujeres el 25N al grito de “La verdad es nuestra bandera”Las madres y familiares de mujeres víctimas de feminicidio, abuso y violencia familiar, aseguraron: “la verdad es nuestra bandera y la justicia nuestra meta”. CDMX SIEMPRE HABRA PERRAS RABIOSAS EN ESAS MARCHAS Y SE DEBE TRATARLAS COMO LO QUE SON UNAS CRIMINALES. Ayuda, dándoles clases de educación sexual en escuelas y empresas de obreros y lo qué haga falta. Y así respetarían a la mujer y qué no somos un objeto. Hablar con claridad y responsabilidad por ambas partes. Ojalá una asignatura más en la escuela. Suerte 🍀 Gracias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cierres y alternativas viales por marcha del 25N; CDMX desplegará 2 mil 500 policíasCon motivo del DiaContralaViolenciadeGenero, mujeres y colectivas marcharán en CDMX. La cita es a las 16:00 y el recorrido será del Ángel de la Independencia al Zócalo. Aquí te decimo qué calles estarán cerradas y las alternativas víales: La violencia contra las mujeres hay que solucionarlo desde la educación en casa. Aparte de los movimientos de los grupos feministas, algunos extremistas, es bueno, pero, ¿y en el hogar? Los padres, ambos, contribuyen a la devaluación femenina.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »