Mazatlán FC vs Pumas: Resumen, Goles y Videos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📰Crónica La tenían y la dejaron ir... Mazatlán FC empató de último minuto con Pumas ⚓️🆚🐾

dejó un sabor agridulce para los universitarios, pero demostraron que mantienen viva la esperanza de estar en puestos de Repechaje.

A pesar de que el encuentro comenzó equilibrado, un error de los propios felinos les cobró factura y recibieron la primera anotación tras una falta que cometióse encargó de cobrar de manera impecable para abrir el marcador, con su cuarto gol del torneo, llegados los primeros 20 minutos de juego., buscaron a toda costa empatar el duelo, pero de nueva cuenta la falta de contundencia les afectó.

Los locales poco a poco disminuyeron el rendimiento, incluso en su propio terreno el desgaste les causó estragos y los capitalinos no perdieron tiempo, trabajaron, mostraron su hambre de triunfo el gol deEn los últimos minutos,alcanzó a evitar la derrota de los del puerto, aprovechó un rebote, frustró el triunfo felino y se encargó de rescatar un punto para el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido Club León vs FC Juárez (0-1). Apertura 2021Jefferson Intriago anotó el único tanto del partido en el Estadio León.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas despierta y gana a los Tuzos por la mínima diferencia⚽️ Chivas enfrenta la próxima semana al ClubAmerica en el clásico nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chivas vs Pachuca: Goles, Resumen y VideosEl Rebaño consiguió un importante triunfo previo al juego ante el América
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Toluca vs América: Resumen, Goles y Videos📰Crónica ¡Las Águilas sufrieron en el Infierno! 👹 El América perdió en Toluca y cayó el último invicto del torneo Exhibieron muy feo al América, pero aquí seguimos siendo fieles a nuestro equipo. Toluca fue mejor con 11 Toluca fue mejor con 10 Toluca fue mejor vs 12 Como siempre Toluca el quita invictos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mazatlán vs Pumas Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 9Apertura2021 ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL KRAKEN! 🏟️ MazatlanFC disputa juego de la Jornada 9 ante PumasMX ⚓️ MazatlánFC 0-0 Pumas 🐾 🔴EN VIVO: No mms, el gol fue hace 10 minutos Pinches equipos tan malísimos y mediocres. Dan pena ajena jugaron haber quien era el más malo. Pero Necaxa, Xolos y San Luis levantan la mano. Sin descenso no hay calidad.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mazatlán vs Pumas Transmisión. Jornada 9 Grita México 2021Sigue en vivo y online el partido entre Mazatlán y Pumas de la Jornad 9 del torneo Apertura 2021. No ma...! Va a llover. los jugadores de Mazatlán dan la impresión de no saber q hacer con la pelota .. pases a destiempo, las pelotas se les retrasan conduciendo , tienen campo abierto y dudan, y quieren entrar a trompicones y barridas Un desastre Lamentable...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »