Radamel Falcao logra su quinto debut con gol en su carrera

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Su último debut goleador ha sido en su regreso a la Liga española con la camiseta del Rayo Vallecano.

, Falcao debutó con el equipo portugués ante el Paços de Ferreira , anotando el único tanto de los 'Dragones azules' y dando inicio a un periodo que se saldó con 2 Ligas, 2 Copas de Portugal, 2 Supercopas y una Liga Europa., Falcao se reencontró con sus debut goleador en Francia. Fue el 10 de agosto de 2013 con elMónaco, con el que celebró un tanto y la victoria frente al Girondins de Burdeos.

En 2016, durante su segunda etapa en el Mónaco, firmó su regreso con gol en la derrota ante el Fenerbahce, por 2-1, en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felicita Monreal a Sheinbaum por su Tercer Informe de labores; destaca su honestidadEl presidente de la Jucopo señaló que la capacidad y la honestidad de la jefa de Gobierno de la CDMX es la garantía para que nuestra capital siga conservando sus libertades y manteniendo su desarrollo No seas Arrastrado 🐃...abrohilo... Qué alguien le diga a ese tipejo que entre compinches no se aplauden. Breaking Monreal apoya a Sheinbaum para la presidencia en el 2024.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Olivia, mujer quemada con aceite, quiere que su agresor vea su rostro y que se cuente su historiaLa mujer se recupera de las quemaduras que le causó un hombre por defender a una adulta mayor; su familia pide ayuda para costear los medicamentos que requiere El autor de la agresion como sus familiares directos deben ser ejecutados sin ningun tipo de miramiento. No podemos permitir que el mal se apodere de este mundo. RicardoBSalinas aqcazteca Como se le puede ayudar? Hay alguna forma de enviarle apoyo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Toluca vs América: goles y resultado partido jornada 9 Liga MX¡Adiós al invicto! Con un expulsado en contra, América cae 3-1 ante Toluca en ‘El Infierno’ Jajaja el encabezado es que el América perdió, no que el Toluca ganó
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas vs Pachuca PREVIA jornada 9 Liga MXHace 6 años, Giovanni Hernández hizo el gol de Chivas que significó el último triunfo rojiblanco en casa ante los Tuzos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Atlético de Madrid vs Athletic (0-0) Liga EspañolaAtlético de Madrid empató sin goles con Athletic, en un duelo donde el mexicano Héctor Herrera entró de cambio; el liderato queda a la deriva. Que otra cosa sabe hacer el Bilbao aparte de echarse para atrás?,por eso Los Torneos Largos sin liguilla solo infla a equipos pendejos de media tabla para abajo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Horario y dónde ver partidos de jornada 9 Liga MX Apertura 2021Conoce las fechas, horarios y dónde ver en vivo los partidos de la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »