Mazatlán vs Pumas Transmisión. Jornada 9 Grita México 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LigaMX | Inicia la primera parte del encuentro Mazatlán 0-0 Pumas 🔴 EN VIVO

disparo que sale desviado de Camilo Sanvezzo Disparo con la derecha desde más de 30 metros el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Asistencia de Jorge Zárate.Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lamentable...

los jugadores de Mazatlán dan la impresión de no saber q hacer con la pelota .. pases a destiempo, las pelotas se les retrasan conduciendo , tienen campo abierto y dudan, y quieren entrar a trompicones y barridas Un desastre

No ma...! Va a llover.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas en los últimos 10 años con menos del 50% de efectividad en fases finalesEntre torneos nacionales e internacionales, los universitarios han salido con el triunfo en 14 de 29 eliminaciones directas A mis Pumas les hace falta volver a sentir el descenso para despertar. Les hace falta más compromiso de los jugadores y sobretodo de la Directiva. Y por el amor de Deus ya quiten a NIKE, sus playeras y sus modelos han sido un fracaso desde que llegaron.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pikolín Palacios. Su persistencia para ser DT, quiere dirigir en PumasEl exdefensa de Pumas y actual auxiliar en la Sub-18 del Mazatlán no oculta su sueño por dirigir a los universitarios.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Horario y dónde ver partidos de jornada 9 Liga MX Apertura 2021Conoce las fechas, horarios y dónde ver en vivo los partidos de la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Partidos para HOY Liga Mx: canales para VER Jornada 9 2021Entérate cuáles son los juegos de la Jornada 9 del Torneo Grita México 2021, con horarios y cómo ver los partidos EN VIVO. N pues wow…!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido León vs Juárez EN VIVO. Jornada 9 Liga MX 2021Sigue en vivo y online el juego entre León y Juárez, correspondiente a la Jornada 9 del torneo Grita México A21. Porqué los dos equipos Son una mierda por eso Sigan dandole chamba al vividor de Holan justo en la quinela ojala empate León
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Necaxa vs Atlas 2021. Partido EN-VIVO Jornada 9 Apertura 2021¡Arranca el partido! Los Rayos y Rojinegros chocan en el único partido del día Necaxa 0-0 Atlas EnVivo Saludos desde San Luis Potosí SLP Sabía que ganaría pero no 4-0 👀 Ya lo anularon...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »