Mazatlán vs Pumas Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 9

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apertura2021 ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL KRAKEN! 🏟️ MazatlanFC disputa juego de la Jornada 9 ante PumasMX ⚓️ MazatlánFC 0-0 Pumas 🐾 🔴EN VIVO:

, podría darles la oportunidad de escalar en la tabla general y ocupar un puesto en el repechaje.

Al momento, son apenas tres puntos los que separan al conjunto felino de los puestos de reclasificación y ante su urgencia de puntos, el duelo contra los sinaloenses se presente de la manera más oportuna, ya que nunca han perdido un juego contra este rival y podrían aprovecharse de los altibajos que han registrado los del puerto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinches equipos tan malísimos y mediocres. Dan pena ajena jugaron haber quien era el más malo. Pero Necaxa, Xolos y San Luis levantan la mano. Sin descenso no hay calidad.

No mms, el gol fue hace 10 minutos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Tras pandemia, el grupo de reggae Antidoping regresa con concierto en vivoTras pandemia, el grupo de reggae antidopingmx regresa con concierto en vivo. Presentará su más reciente disco KnockOut, que lo engalana la voz del también saxofonista Pepe Grela, quien vuelve con la banda después de más de diez años de ausencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

León vs Juárez Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 9¡ARRANCA EL PARTIDO!🔥 León y Juárez se enfrentan en la Jornada 9 dekl Apertura 2021. clubleonfc 👏🏽👏🏽👏🏽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Toluca vs América Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 9SE PINTA DE AMARILLO 🇺🇦 La afición del América está presente en el Nemesio Díez y vean el carnaval que traen. Hoy es enfrenta el líder y sublíder, gran juego en el Infierno. 📹 Migue_luk ⭕️ PARTIDO EN VIVO: Migue_luk Guarden sus carteras! Migue_luk Aguas con las carteras y celulares Migue_luk Ojalá no se desconozcan los del amé, y se den entré ellos!!!😂😂😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas vs Pachuca Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 9⏱️1'| ¡Arranca el partido! Chivas y Pachuca miden fuerzas con la urgencia de sumar tres puntos 🐐0🆚0💙 🔴EN VIVO🔴 En qué canal lo están televisando Tttssssss salasjuve sampachecho !! Aún hay una apuesta no pagada Angulo; de los pocos que se salvan en Chivas. Chicote de los muchos que siguen dejando dudas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Necaxa vs Atlas Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 9¡ARRANCA EL PARTIDO! Necaxa y Atlas se enfrentan en el inicio de la Jornada 9 del Apertura 2021. Se buscan en USA bien identificados 🔴⚫🦊🇲🇽 vamos con todo AtlasFC MONEY💵MONEY💵MONEY BALL! (MLB⚾) SE REPITE LA PELÍCULA🎬🎬 AHÍ VIENEN LOS ATHLETICS DE OAKLAND!!! ⚾⚾🙌🙌 SE METERÁN A PLAYOFFS? 🤔 DonVicSports
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En vivo: Sexta cumbre de la CELAC, desde Palacio NacionalPPT_CELAC Cumbre de bastardos hijos de puta. PPT_CELAC Latinoamérica haciendo historia PPT_CELAC Retan a AMLO a pasar 15 días en Cuba - Vía reforma
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »