Marvel Rivals: ¿el free-to-play de superhéroes llegará a Xbox, PlayStation y Switch?

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El nuevo título gratuito inspirado en Overwatch celebrará una prueba Alpha en PC

Marvel y NetEase Games sorprendieron a los fanáticos con el anuncio oficial de Marvel Rivals, un nuevo juego competitivo que reunirá a varios de los héroes y villanos más populares de los cómics. Aunque ya salieron a la luz los primeros detalles, los fanáticos tienen una gran pregunta: ¿habrá ports para Xbox y PlayStation?

Debido a que el free-to-play de Blizzard Entertainment también está disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Nintendo Switch, las personas se preguntan si NetEase Games seguirá los mismos pasos y llevará su hero shooter gratuito a consolas en un futuro.

“La primera parada del juego será en Steam; sin embargo, exploramos de manera activa posibles lanzamientos en otras plataformas. ¡Estén atentos a más anuncios a medida que nuestro universo se expande!”, comentó el estudio desarrollador. De cualquier forma, recomendamos tomar esas declaraciones con pinzas y esperar un anuncio formal. Mientras tanto, los jugadores interesados ya pueden registrarse para formar parte de la próxima Alpha Cerrada que tendrá lugar en mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marvel Rivals: necesitarás una PC así de potente para disfrutar el free-to-playConoce los requisitos mínimos y recomendados para correr el título
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Marvel Rivals, el Overwatch con superhéroes, tendrá una Alpha, ¿cómo registrarse?NetEase Games reveló la fecha y los primeros detalles de la prueba cerrada
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Xbox anuncia un sorteo mundial para ganar el Xbox Series X edición especial de Bob EsponjaXbox está regalando una unidad del Xbox Series X edición especial de Bob Esponja en un sorteo mundial. Descubre cómo puedes ganarlo y añadirlo gratis a tu colección.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Así es Marvel Rivals, un nuevo free-to-play multijugador tipo Overwatch; podrás jugarlo prontoEl proyecto de NetEase tendrá personajes icónicos de los cómics, como Iron Man, Spider-Man y Hulk
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Primer tráiler oficial de Marvel RivalsVIDEO: Checa la revelación del nuevo juego de Marvel. Aquí todos los detalles sobre este título, su plataforma, y mas información.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Xbox obsequiará un adorable peluche de Xbox Series S a sus fans en MéxicoXbox México anunció una dinámica para sus seguidores en la que podrán ganar un peluche con forma de Xbox Series S. Para participar, deben seguir las cuentas de Xbox México en Instagram y X, y compartir una foto con su consola en redes sociales.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »