Primer tráiler oficial de Marvel Rivals

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO: Checa la revelación del nuevo juego de Marvel. Aquí todos los detalles sobre este título, su plataforma, y mas información.

sigue creciendo en la industria de los videojuegos.

. Aquí podemos seleccionar a diferentes héroes y villanos ya conocidos, como Iron Man, Punisher, Scarlet Witch, Black Panther, y muchos más. Cada uno cuenta con una serie de habilidades únicas, así como movimientos que se activan junto a un aliado. Esta es la descripción oficial: “¡Marvel Rivals es un shooter PvP basado en equipos de superhéroes! ¡Reúne un escuadrón de estrellas de Marvel, diseña innumerables estrategias combinando poderes para formar habilidades de equipo únicas y lucha en campos de batalla destructibles y en constante cambio en todo el universo Marvel en continua evolución!”las habilidades de cada personaje son bastante acertadas a lo que hemos visto en los cómics y...

. Junto a esto, se nos presentan escenarios completamente destruibles. Aunque por el momento no hay una fecha de lanzamiento exacta para este título, se espera que una serie de pruebas alpha se lleven a cabo entre abril y mayo de este año., y considerando el estado en el que se encuentra la franquicia de Blizzard, este título podría ofrecer una buena competencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué ha cancelado Marvel las siguientes entregas de “Ant-Man” y “Capitana Marvel”?Marvel también se ha percatado que su idea de que siempre hubiera una historia del universo, película o serie, resultó más problemática
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Primer tráiler de Marvel 1943: Rise of HydraVIDEO: ¡Primer tráiler de Marvel 1943: Rise of Hydra! Checa lo increíble que se ve el nuevo juego de Amy Hennig. Aquí todos los detalles.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Marvel 1943: Rise of Hydra lanza el primer tráiler del videojuego cuyo estreno llegará en 2025El primer tráiler del videojuego Marvel 1943: Rise of Hydra permitirá a los usuarios elegir entre el personaje de Capitán America o Pantera Negra.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Estas fueron las emotivas palabras de Robert Downey Jr. al ganar su primer Oscar (Video)Fue la tercera nominación para un actor veterano conocido como uno de los intérpretes más versátiles de Hollywood, pero que hasta el domingo nunca había ganado un premio de la Academia.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

VIDEO: Julián Quiñones y su primer espectacular gol con la Selección MexicanaEl jugador de las Águilas del América aumentó la ventaja ante Panamá
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rogelio Funes Mori anota su primer gol con Pumas en juego amistoso: VIDEOGol de Funes Mori, primer gol de Funes Mori con Pumas, Gol Funes Mori vs Comunicaciones, Pumas vs Comunicaciones
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »