Marvel Rivals: necesitarás una PC así de potente para disfrutar el free-to-play

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce los requisitos mínimos y recomendados para correr el título

Si estás emocionado por el anuncio de Marvel Rivals y mueres por jugarlo, hay algo importante que debes saber: ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutarlo en PC.

Es importante recalcar que Marvel Rivals únicamente ha sido confirmado para PC por ahora. El juego se estrenará como free-to-play en Steam y en la Epic Games Store. Sabemos que contará con soporte para varios idiomas, incluyendo subtítulos y una interfaz en español de latinoamérica. También te recordamos que el juego tendrá una Alpha cerrada en mayo, donde los jugadores seleccionados podrán conocer las mecánicas y las habilidades de algunos superhéroes del roster. A continuación, te dejamos los requisitos para correr Marvel Rivals.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primer tráiler oficial de Marvel RivalsVIDEO: Checa la revelación del nuevo juego de Marvel. Aquí todos los detalles sobre este título, su plataforma, y mas información.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

¿Por qué ha cancelado Marvel las siguientes entregas de “Ant-Man” y “Capitana Marvel”?Marvel también se ha percatado que su idea de que siempre hubiera una historia del universo, película o serie, resultó más problemática
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

OFICIAL: México ya conoce a su rival de 4tos de final de Copa Oro WQuedaron definidos todos los cruces de cuartos de final de la Copa Oro Femenina; México avanzó como líder del Grupo A y se medirá a Paraguay el 3 de marzo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Conoce Max: la extraordinaria plataforma para ver películas y series en streamingPeriodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

La marca de móviles que triunfa en Latinoamérica pero nadie conoce en el resto del mundoTecno es la cuarta marca que más móviles vende en Latinoamérica. También mundialmente, aunque muy pocos han oído hablar de ella.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Niall Horan regresa a México este 2024; conoce fechas de conciertosEl ex integrante de One Direction regresa a México y aquí te decimos todo lo que debes saber.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »