Así es Marvel Rivals, un nuevo free-to-play multijugador tipo Overwatch; podrás jugarlo pronto

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El proyecto de NetEase tendrá personajes icónicos de los cómics, como Iron Man, Spider-Man y Hulk

Overwatch revolucionó la industria de los videojuegos en 2016, pues revitalizó los hero shooters y los volvió a poner en el mapa. Desde entonces, muchas compañías han querido replicar su éxito con sus propios proyectos. La última en entrar en el ruedo es Marvel, que intentará encontrar su lugar en el ecosistema de los títulos competitivos con su nuevo free-to-play.

Como vemos en la lista, hay personalidades de los X-Men, Avengers y Guardianes de la Galaxia. Marvel Rivals tendrá un modelo de temporadas, y los desarrolladores confirmaron que lanzarán nuevos personajes y mapas en actualizaciones que llegarán después del lanzamiento. Una de sus características más interesantes es que los jugadores podrán combinar sus habilidades para crear ataques más poderosos o trazar nuevas estrategias en combate. Por ejemplo, Rocket Racoon pueden montar a Groot y Hulk otorgará energía Gamma a Iron Man para cargar su armadura. Por otra parte, el escenario se destruirá, lo que abrirá un nuevo abanico de tácticas.

Podrás jugar Marvel Rivals antes de su estreno, ¿cómo registrarse en la Alpha cerrada? Los desarrolladores confirmaron que los jugadores tendrán la oportunidad de probar este título antes de su lanzamiento gracias a una sesión de prueba Alpha que tendrá lugar en mayo. Para registrarse, los interesados deben completar el folio correspondiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marvel Rivals, el Overwatch con superhéroes, tendrá una Alpha, ¿cómo registrarse?NetEase Games reveló la fecha y los primeros detalles de la prueba cerrada
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

¿Por qué ha cancelado Marvel las siguientes entregas de “Ant-Man” y “Capitana Marvel”?Marvel también se ha percatado que su idea de que siempre hubiera una historia del universo, película o serie, resultó más problemática
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Primer tráiler oficial de Marvel RivalsVIDEO: Checa la revelación del nuevo juego de Marvel. Aquí todos los detalles sobre este título, su plataforma, y mas información.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Marvel Rivals: necesitarás una PC así de potente para disfrutar el free-to-playConoce los requisitos mínimos y recomendados para correr el título
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

La nueva actualización de Marvel’s Spider-Man 2 arruina el juego¡Cuidado! La nueva actualización de Marvel’s Spider-Man 2 puede arruinar por completo tu juego. Aquí todos los detalles al respecto.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Filtran gameplay de Marvel’s Spider-Man: The Great Web, el multijugador canceladoHasta 5 jugadores iban a poder unir fuerzas para luchar contra Los 6 Siniestros
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »