Martí Batres descarta aumento en el agua en la Ciudad de México: Es exactamente el mismo esquema, dice

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En entrevista con SGarciaSoto, el secretario de Gobierno, martibatres, descartó que hubiera un castigo en contra de los que no votaron por Morena.

Gobierno de la Ciudad de México

, descartó que las tarifas del agua en la Ciudad de México hayan aumentado. A través de una publicación en , el funcionario aseguró que el esquema de cobro en la entidad sigue siendo el mismo desde hace años. , el funcionario descartó que haya cualquier revancha en contra de los votantes que no apoyaron a Morena, debido a que no ha habido ninguna reclasificación.

"Nada de eso es cierto. El esquema del cobro del agua es exactamente el mismo del que hay hace años en la Ciudad de México" Calificó de falsedad los rumores que se han suscitado en las redes sociales y que cualquier cobro adicional se debe al sobre consumo y al desperdicio de este recurso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldes de Morena en CDMX invertirán en deporte paralímpicoLos alcaldes señalaron que organizarán una olimpiada y la clase de box más grande del mundo. Sirven para lo mismo.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ante preocupación de EU, Morena insiste en reforma Eléctrica; oposición en revisarlaLíder panista en el Senado, Julen Rementería, advierte que cancelar contratos entre IP y CFE crea incertidumbre jurídica; reitera altos costos de iniciativa Porque morena no razona...solo obedece ciegamente a su patrón...
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Un derrame de petróleo en Perú desata una crisis entre Repsol y el gobierno de CastilloEl mandatario amenaza con llevar a juicio a la empresa española por esconder la magnitud real del vertido, mientras peruanos expresan hartazgo al grito de “No más empresas de mierda”
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Rescatan a 65 migrantes hacinados en un tráiler en NL y 28 en OaxacaLas personas provenientes de naciones centroamericanas fueron llevadas a sedes migratorias para iniciar el proceso administrativo correspondiente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Veracruz: Un polémico secretario de Gobierno en medio de una guerra de sangreEn Veracruz 52 personas han sido asesinadas en lo que va de enero, en medio de esta “guerra de sangre” en la entidad resalta un polémico personaje: Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno de la entidad, aspirante a suceder al mandatario estatal, Cuitláhuac García. Suceder al Desgobernador? Que buen chiste, este cuate no le simpatiza a nadie Denuncien ante las autoridades o es pura calentura de plaza El inicio de la violencia coincidió con el berrinche de RicardoMonrealA cuando no pudo liberar a uno de sus secuaces de la cárcel en Veracruz, no le hagan a la mamada.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Nissan Mexicana, marca automotriz líder en reputación social, medioambiental y gobierno corporativo: MercoReconocen a Nissan Mexicana como una de las empresas más responsable en nuestro país; mantiene como prioridad, responder a las necesidades críticas del medio ambiente y la sociedad en general
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »