Margot Robbie tiene el vestido negro perfecto para el entretiempo

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Y nos ENCANTA 🤩

fue vista es ideal para el entretiempo o las últimas semanas de invierno en la ciudad.con mangas largas y cuello en V que tenía por detalle unas hombreras olanes que le daban un toque de elegancia al.

Así mismo, el vestido negro de corte casual tenía botones dobles a lo largo, una falda A que le daba el volumen preciso para delinear las curvas de la celebridad hollywoodense y un alto por arriba de las rodillas con el que estilizaba sus piernas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmado: el mejor vestido de Penélope Cruz fue el que llevó al after-party de los Oscar 2020Sí, el primer vestido negro fue una ilusión, ya que el segundo modelo que llevó la actriz española, fue uno que sin duda, será tendencia este 2020
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

5 autos para enamorarse este Día de San ValentínEl 14 de febrero es el día perfecto para enamorarse de estas 5 opciones que tenemos en la lista
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El sexy vestido de Dakota Johnson en el after party de los Oscar que no visteDakota Johnson sí estuvo en el after party de los premios Oscar 2020 aunque haya pocas pruebas de ello. La actriz escogió un sexy vestido de Gucci para la fiesta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Presidente de Tigres negó haya oferta de Gremio por Rafael CariocaMiguel Garza aclaró que el club tiene la opción para extender el vínculo hasta 2021, por lo que se mostró extrañado por el proceder del jugador.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lionel Messi da pase de gol a Griezmann con caño incluido: VIDEOLionel Messi supo abrir el cerco del Getafe con un pase perfecto que pasó entre las piernas de Xabier Etxeita para llegar hasta Griezmann, quien no perdonó Cuál genialidad? Es el Getafe por favor!! Barcelona debería ir ganando 7-0 por los 'jugadores top' que tiene.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »