Caso Ingrid Escamilla dio esperanza en las benditas redes sociales

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En medio de la mierda: el caso Ingrid Escamilla, esperanza en las benditas redes sociales

En México como en el mundo, las redes sociales y la sociedad se encuentran completamente polarizadas y llenas de odio. En días recientes, la polarización llegó a tal nivel que la discusión en Twitter se limitaba a si un bando u otro tenía más"mierda" .

Te recomendamos: De acuerdo con datos de la herramienta de análisis digital Xpectus, el número de tuits con los conceptos asociados a El Cacas generaron más de 674 mil tuits, mientras que el caso de Ingrid Escamilla tuvo un impacto de 419 mil tuits. Si bien la conversación digital sobre el crimen de Escamilla no logró superar la conversación en número de tuits a la guerra de mierda entre políticos, su impacto social hasta el momento ha sido mucho mayor.

La esperanza en redes sociales se abrió con la organización de las mujeres que como medida de defensa a la integridad de la víctima, levantaron una tendencia denominada #IngridChallenge, que tenía un propósito muy claro: desaparecer las fotos del cuerpo de la víctima, con una ola de fotos con paisajes, citas y mensajes de paz en los conceptos"Ingrid Escamilla","#IngridEscamillaFotos" y"#IngridChallenge".

Hasta el momento, las empresas Twitter y Google no han respondido sobre qué acciones van a tomar para evitar que las imágenes de Ingrid Escamilla circulen libremente. Las mujeres lograron desaparecer la foto de Twitter, pero si uno googlea, puede encontrar fácilmente el contenido en el buscador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y acá a nadie le interesó esto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Mañanera de AMLO. Caso Ingrid EscamillaEl mandatario señaló que persiste la vieja práctica del gobierno de filtrar fotografías y dijo que la titular de Segob, Olga Sánchez, debe investigar sobre el tema Después de ver lo de los feminicidios, puedo jurar que a este hombre le vale madre ma vida de las mujeres MEXICANAS! No culo... Hay prioridades señor presicacas... Su pinche berrinche de vender el patrimonio mexicano y cancelar obras progresistas no es más importante que la vida de sus ciudadanos Ya es su gobierno y sus funcionarios, ¿hasta cuándo todo será culpar al pasado? ¿Cuándo actuara con eficiencia y responsabilidad Y de los feminicidios....le molesta la realidad que se niega a aceptar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caso Ingrid Escamilla: Segob investiga a medios que difundieron fotosCaso Ingrid Escamilla: Segob investiga a medios que difundieron fotos de feminicidio Ya déjenla descansar en paz !!! Ya para que ! En México todo se investiga y nada se determina, así de inepto es el sistema judicial, como los puestos de piratería a media calle, los talleres que operan sin normatividad, los microbuses... no hay mucho que investigar, vas al puesto de revistas y lo puedes apreciar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mujeres protestan para exigir justicia por caso Ingrid Escamilla en TolucaAcompañadas por niños, adultos mayores e incluso algunos hombres, primero instalaron un memorial con fotografías de la joven asesinada el domingo pasado en la Ciudad QUE LAS DESOLLEN A TODAS . A MI NO ME REPRESENTAN Pobres mujeres que se dejan manipular. Mejor en Toluca, que es la capital del feminicidio, hicieron una márcha más incluyente¡¡ Haber cuando le hacen una visitadita a donde trabaja el Suavecito Kun¡¡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La ONU condena el asesinato de Ingrid EscamillaEl representante adjunto de la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos lamentó el tratamiento que dieron algunos medios de comunicación al asesinato y el manejo de imágenes del cuerpo de la joven. ¡Todo 🇲🇽 lo condena! Yyyy? Con eso revivirá? Pregunto que hacía una joven de 25 años teniendo vida conyugal con uno de 45?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »