Lionel Messi da pase de gol a Griezmann con caño incluido: VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✨ ¡De LUJO! ✨ VIDEO: La genialidad de Messi para el gol de Griezmann 🔝

El Barcelona estaba sufriendo ante un Getafe bien posicionado en el Campo Nou hasta que apareció una genialidad de Lionel Messi, quien supo asistir de lujo a Antoine Griezmann, quien no tuvo más que poner la cereza al pastel.

Corría el minuto 33 cuando el argentino encontró un balón en las afueras del área y sin pensarlo demasiado, le dio de primera intención con la zurda, pasando el esférico entre las piernas del central Xabier Etxeita, para que el Principito definiera ante la salida de Soria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuál genialidad? Es el Getafe por favor!! Barcelona debería ir ganando 7-0 por los 'jugadores top' que tiene.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona vs Getafe Liga Española en vivo y en directo Jornada 24LaLiga🇪🇸 ¡Goooooooool del Barcelona! Antoine Griezmann abre el marcador a pase de Lionel Messi FCBarcelona_es 1-0 GetafeCF 🔴EN VIVO: FCBarcelona_es GetafeCF Varcelona en accion ..mundodeportivo marca
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Copa de Italia: Rescata Juventus el empata con AC Milan en San Siro | VideoCon gol de Cristiano Ronaldo in extremis, la Vecchia Signora igualó 1-1 con los Rossoneri, juego de ida de las Semifinales; adelantó Ante Rebic a los locales (61').
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Pase de charola” de AMLO a empresarios, similar al de Salinas: Ernesto RuffoEl primer gobernador panista del país, Ernesto Ruffo Appel, consideró que “el pase de charola” que hizo AMLO con empresarios, es similar a la que hizo el expresidente Carlos Salinas de Gortari Eso quisieran cuando ustedes sabían q eso pasaba desde hace sexenios 🤦🏻‍♀️ Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja, bueno ruffo ellos ni siquiera lo han cuestionario ellos asistieron, tu no
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Panistas ven extorsión presidencial de AMLO a empresariosCondenan el 'pase de charola' o 'vaquita' que ayer amarró el Presidente con una carta compromiso para la rifa del avión presidencial DerechoDePiso Y ELLOS COMPRARON IMPUNIDAD.......ese pape....l Vale más. No se mordieron la lengua?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Portada RÉCORD 2020-02-15HoyEnTuRÉCORD Portada En Guadalajara con los '9' del futuro Pacto de gol ⚽️👏 Si esos son 'Los 9 del futuro' estamos jodidos... No mamen, es neta ? El Jiménez mete un gol y ya se la están succionando así. 😂 Porque no jugó contra Tigres este Macias? No me digan que si jugo? 🤭
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Raúl Jiménez falla tres de gol en empate de Wolves y Leicester: VIDEOEn la vuelta a la actividad de Raúl Jiménez y el Wolverhampton, el delantero mexicano dejó ir tres oportunidades muy claras ante el Leicester Su “leyenda” A celebrar fanáticos de Chivas .. ya ven que celebran cualquier cosa Tranquilos , a todos les tiene que pasar una vez en la vida.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »