Multimedios, de estreno: Futbol al Día Guadalajara con Paco González

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Multimedios está de ESTRENO! 🙌🏻 Te contamos todo sobre ‘Futbol al Día Guadalajara’ ⚽️

La familia Multimedios está de estreno ya que este 14 de febrero se llevaron a cabo las primeras transmisiones del programa Futbol al Día Guadalajara. Con el experimentado Paco González como anfitrión, el público tapatío podrá disfrutar de este programa donde hay información y polémica generada por el grupo de reporteros de Multimedios Guadalajara.

La cita es de lunes a viernes a las 15:00 horas en el canal 6.1 de Guadalajara y con repetición a las 21:00 horas. Este viernes, en el primer aniversario de Canal 6 de Guadalajara, fue la única ocasión en que las 2 emisiones fueron en vivo desde la explanada de la Rectoría de la UdeG.???? Canal 6.1 HD @multimediostv???? EL IMITADOR ????????????‍♂️A TODO ???????? DESDE GDL♣️ pic.twitter.com/mSSJOFgPImPara la emisión nocturna, González y compañía contaron con invitados como Daniel Osorno y Camilo Romero.

González fue narrador por muchos años de TV Azteca, actualmente narra a Chivas en el Canal 6 y tiene experiencia mundialista, Copas América y Juegos Olímpicos.​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya aburren y lo unico que sabem hacer es amrrar navajas, fomentar violencias con su partidismo qie bie sabe lo que la gente compra es sangre y ahi están multimiedos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué clubes de futbol son los más poderosos económicamente?Soccerex Football Finance publicó el ranking de los 100 clubes más poderosos económicamente; PSG es primero y Rayados es el club mexicano mejor ubicado (54).
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Futbol contribuye a abruptos aumentos de natalidad en el mundoLuego de algunas hazañas que se han dado en el futbol, se ha observado un aumento de la natalidad en los países que celebraron esos triunfos Jaja habrá qué ver si cuando gano MX la medalla de oro en los Juegos Olímpicos pasó lo mismo , Jaja aunque nosotros nacemos donde/cuando queremos... o cómo es el dicho 😂 SanValentin
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Maja Hitij: el futbol femenil desde la fotografía profesionalHitij, fotógrafa de Getty Images, platicó con Mediotiempo sobre su trabajo en el Mundial de Francia 2019 y de cómo las mujeres se abren nuevos horizontes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Esto sí es amor! Jugadores de futbol que amaron a un solo equipo; FOTOSAntes era diferente, hoy en día, y desde hace muchos años, se sabe que los futbolistas también son un objeto comercial para los dueños, ellos a veces ni se enteran que son negociados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Multimedios transmitirá el mundial de Clash RoyaleMultimedios será el encargado de transmitir el torneo de Clash Royale que se llevará a cabo del 21 de febrero al 28 de marzo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »