Barcelona vs Getafe Liga Española en vivo y en directo Jornada 24

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaLiga🇪🇸 ¡Goooooooool del Barcelona! Antoine Griezmann abre el marcador a pase de Lionel Messi FCBarcelona_es 1-0 GetafeCF 🔴EN VIVO:

y compañía van por su tercer victoria consecutiva que les permita seguir a sólo tres puntos delSin embargo, la tarea del conjunto catalán no será sencilla pues se enfrentarán en el, quien suma 42 puntos y lleva cuatro juegos seguidos sin perder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FCBarcelona_es GetafeCF Varcelona en accion ..mundodeportivo marca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético San Luis vs León Liga MX en vivo y en directo Jornada 6 Clausura 2020¡Comienza el partido en el Alfonso Lastras! Atlético San Luis recibe a León por la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX ⚽️ 🌵 ASL 0-0 LEO 🦁 1' 🔴 EN VIVO: El San Luis dándole en la madre a mi quiniela. Bullet header from Berterrame think he will prove a shrewd signing Con baile incluido.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Morelia vs Tijuana Liga MX en vivo y en directo Jornada 6 Clausura 2020Monarcas buscará aprovechar su localía cuando reciba a Xolos y así sumar su segunda victoria en el torneo Alguien que le diga a CARLOSLGUERRERO que por favor se dedique de analista.. GarciaPosti martinolimx
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pachuca vs Puebla: dónde ver hoy en vivo partido Clausura 2020Este es el horario en el que podrás ver en vivo el partido Pachuca vs Puebla por la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Wolverhampton vs Leicester City Premier League en vivo y en directo Jornada 26PremierLeague 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 ¡Arranca el partido en el Molineux! 🏟️ Raúl Jiménez es titular 🇲🇽🐺 Wolves 🆚 LCFC 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Morelia vs Tijuana en vivo: Clausura 2020 y Jornada 6Sigue en vivo y online el Morelia vs Tijuana de la Jornada 6 del Clausura 2020, este viernes 14 de febrero a partir de las 21:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca vs Pumas: dónde ver hoy en vivo partido Clausura 2020🔥 Tendremos PARTIDAZO en el infierno 🔥 Pumas visita a Toluca y te compartimos el horario para que no te pierdas el duelo ⚽️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »